Capitulo 15 - Trabajo

161 9 4
                                    


El pelinegro fijo su mirada en Natsu, el pelirosa no entendía la situación en la que estaba metido. Los murmullos alrededor de la mesa del dragón de hierro se hicieron presentes, una Wendy se escondía al lado de Lucy, la rubia expresaba confusión y nerviosismo en su cara.

-Cuando entro paletita de hielo, creía que era Natsu quien venía pero me equivoque al parecer –Explico Gajeel cruzando los brazos –Pero tu apestas también a ella... y eso solo tiene una explicación –Natsu suspiro aburrido al escuchar eso, ignorando a grupo se acercó a la barra, fue detenido por el mago de hielo quien lo tomaba fuertemente del brazo.

-Oye Ojos caídos, tengo hambre –Protesto el pelirosa intentando librarse del agarre del contrario.

-Quiero saber porque Gajeel dice eso... ¿Que es esa explicación? ¡¡DIME!! –Demando frunciendo el ceño

Erza observaba desde la lejanía aquel evento entre sus compañeros los cuales formaron un tenso ambiente.

-Esto ya se está saliendo de control –Dijo en voz baja, levantándose de la barra.

Se dirigió donde se encontraban los magos peleándose, tomo a Gray por detrás, Lucy y Wendy hicieron los mismo con Natsu quien resoplo enojado.

-C-cálmate Natsu, pelear n-no resolverá nada –Dijo Wendy notablemente asustada.

-Gray no busques peleas sin sentido –Regaño Scarlet, Gray dejo de forcejear mirando que Wendy estaba cerca.

-Wendy... ¿Qué es esa explicación que dijo Gajeel? ...¿Es cierto lo que dijo? –El pelinegro seguía apretando los puños para pasar su mirada al pelirosa

-B-bueno... Es cierto que p-pensé que era Natsu...! P-pero eso no significa que sea eso! –Finalizo levemente sonrojada –También pudieron haber dormido j-juntos... Lucy algunas veces huele a Natsu.

Al decir esto, la rubia enrojeció rápidamente soltando a Natsu quien se extrañó de su reacción.

-Dormir juntos... -Murmuro el mago de hielo.

En ese instante, entraba la muy nombrada pelinegra con una mano en la cabeza, ahora tenía un semblante más "relajado", ignoro a quienes la miraban fijamente, todos esperaban que preguntara por el ambiente tenso... Pero no, se sentó en la barra pidiendo el desayuno y el almuerzo a Mirajane quien solo sonrió retirándose a prepararlo.

-¡Lo tengo! –Grito Gajeel saltando en la mesa atrayendo la atención de todos -¡Hay algo en lo que absolutamente te gano maldita rarita! –La pelinegra lo miro ladeando la cabeza.

-Comer hierro no cuenta, cerebro de tornillo –Se burló Alex sonriendo de lado.

-Gihee... Tu eres la única Dragón Slayer que no tiene un gato –Expreso mostrando a Lily con tic en el ojo al igual que todos los presentes.

-Exceed –Corrigió Lucy.

-Es lo mismo.

La pelinegra lo miraba fijamente sin ninguna reacción.

-No creo que se vaya a tragar eso... -Le susurro Levi a Juvia quien solo observaba a su "rival de amor".

-... ¿Eh? –Confundida Alex empezó a sudar – ¿P-pero que dices idiota? Claro que tengo uno –Mostro en sus manos un Happy con un frondoso bigote de hielo –Aquí esta.

-¡Que este hecho de hielo no vale! –Gritaron todo el gremio para luego reír y seguir con su ambiente animado.

La maga de hielo decepcionada lanzo al piso su creación rompiéndose en mil pedazos. Happy sollozo por la destrucción de su copia con bigote.

Un Hada de otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora