Erza obligo a la pelinegra a empacar en contra de su voluntad con miles de quejas y excusas.
-Alex sé que Gray y tú están en malos términos, así que aprovechen este viaje para llevarse bien –Apoyo la pelirroja mientras yo terminaba de empacar ropa y un traje de baño.
-No es mi culpa que se enoje por casi todo lo que hago –Refunfuño cerrando el bolso de costado con rabia.
-Es su manera de preocuparse, puede que te sorprenda –Respondió divertida riéndose.
Al acabar los preparativos que todos tenían, se reunieron en la estación de trenes, los Dragón Slayer se negaron a abordar el gran transporte, pero fueron engañados ingeniosamente.
Natsu fue noqueado por Erza llevándolo arrastrado al tren y por lo tanto a Alex la engañaron con hielo moldeado que creaba Gray haciendo un camino hasta sus asientos.
El tren se puso en marcha afectando automáticamente a los Dragones, en un momento desesperado Alex abrió la ventana dejando medio cuerpo afuera vomitando.
Pov Lucy
-... Agh...agh..ha.. Nunca me paso esto ant..¡¡Hm!! –Balbuceaba a la vez que vomitaba, acariciaba su espalda esperando que se sintiera mejor.
Me daba mucha pena verla así, no sabía si a todos los cazadores de dragones les pasaba lo mismo, pero Alex estaba peor que Natsu, ella no contenía lo que expulsaba por la boca como Natsu y solo llevábamos 1 hora de viaje.
-Vamos Alex falta poco para llegar –Trate de tranquilizarla recibiendo como respuesta un movimiento con la cabeza y sonidos de vomito.
-agh...ha..L-Lucy... Voy a...HM! Morir otra vez...agh.. –Respondió jadeando pálida.
-Deja de decir tonterías idiota –Resoplo irritado por el comentario el Gray, me senté en mi asiento junto con Natsu y Erza mientras Alex se sentaba frente a nosotros con Happy y Gray.
"Puede que siga afectado, Mira me dijo que él la vio morir frente a él"
-¿Quieres un poco de agua? –Pregunte preocupada y ella solo negó.
Ya no sabía qué hacer y la actitud mal humorada de Gray no ayudaba mucho. Sentimos que el tren se detuvo haciendo que los dos mareados suspiraran aliviados.
-¡Aye! Llegamos, vamos Natsu –Happy llevo a Natsu fuera del tren volando.
Erza y yo miramos a Gray esperando que hiciera algo con ella pero este solo se levantó indiferente y se largó con su bolso, suspiramos frustradas.
-Sigue siendo testarudo –Menciono decepcionada por el comportamiento de su compañero Erza ayudando a Alex a caminar fuera del tren.
Las seguí hasta salir del tren encontrándonos con los chicos, cuando se sintieron mejor emprendimos camino hacia el hotel.
Loki me explico que les diera ciertos boletos de color diferentes a los que se llevaban mal para una "Exitosa reconciliación" y así hice. Le debía mucho a la pelinegra por salvarme y ayudar a Loki.
Entramos al lujoso hotel entregando los boletos en recepción a una chica sonriente con uniforme quien nos entregó las llaves de nuestras habitaciones, cuando los pelinegros entregaron los suyos a recepcionista se sonrojo levemente.
-Ara~ hacen tan linda pareja, no me extraña que quieran la suite para los enamorados –Explico entregándole las llaves a Alex.
"Asi que este es tu plan Loki..."
Ambos tenían sus caras como el cabello de Erza intentando articular una palabra. Se miraron entre si haciendo más roja su cara.
-¡NI HABLAR! –Gritaron al unísono, la pelinegra se acercó a la recepcionista desesperada.
ESTÁS LEYENDO
Un Hada de otro Mundo
FanfictionTodo empieza con Leira Ethera una chica solitaria de 18 años que no puede salir de su rutina diaria hasta que un día ve un objeto caer en la piscina de su instituto por lo que decide ir a investigar metiéndose en el agua y conseguir tal objeto que d...