Tiendas, olor a comida, cantos alegres, bailes y la muchedumbre de personas yendo y viniendo, de un lado a otro entre risas. He allí se encontraban mirando un puesto de nevados el par de pelinegros, que a pesar de lo ocurrido hace unas pocas horas, bromeaban y reían mientras avanzaban en el centro de la ciudad de Crocus donde se celebraba el festival.
Discutían sin dar su brazo a torcer.
-¡Frambuesa!
-¡Frutas!
-¡La frambuesa es la mejor!
-¡Claro que no, son las frutas idiota de ojos caídos!
-¡Agh! Se supone que quien pagara esto soy yo... Y las frutas cuestan más –Explico Gray tocando repetidas veces la frente de Alex –Serán dos de frambuesa...
-Nadie dijo que pagaras mi parte... 1 de frutas –Recalco ella alejándose un poco del pelinegro.
El vendedor algo nervioso y conmovido por la discusión de la pareja, hizo 2 vasos de raspados con la mitad de frambuesa y la otra con frutas. Los chicos apenados no quisieron recibirlo, pero como explico.
"Ya que la mitad lleva lo que quiere cada uno, deben pagar el sabor del otro" –Dijo sonriente.
No salió nada barato... Pero pudieron poner fin al enfrentamiento para seguir caminando y deleitarse de las maravillas del festival.
---
Ya pasado un tiempo, llego el clímax del alocado festival con la danza de la dama y el caballero, Alex y Gray miraban como hermosas parejas se juntaban en el centro de la plaza a bailar, unos llevaban máscaras y otros no. Gray se deleitaba de la sonrisa animada de Alex junto al brillo de sus ojos y mejillas sonrojadas, añoraba y conservaría por siempre este recuerdo. Por otro lado Alex nunca estuvo en fiestas o festivales como este, y el saber que sería tan entretenido hubiera ido siempre.
Un chico bien vestido y con un antifaz se acercó al par para terminar haciendo una reverencia frente a Alex.
-Hermosa dama, ¿me permitiría bailar con usted? –Pregunto mirando a la chica con sonrisa seductora, luego corrió la vista hacia Gray –Si a su hermano no le molesta claro.
Una notoria vena hizo acto de presencia en la frente del pelinegro quien apretaba la mandíbula. Se colocó frente a la chica con expresión de enojo junto con una sonrisa forzada tratando de calmarse.
-Para aclarar... Ella no es mi hermana y lo otro es que viene conmigo amigo.
Alex solo se limitaba a ver conteniendo su risa por la pequeña escena de celos de su ex-maestro, por otro lado, Gray la tomo de la mano arrastrándola hacia el centro donde bailaban las demás parejas. Coloco una mano en su cintura y la otra en que sostenía su mano anteriormente la subió a una altura adecuada, la contraria nerviosa no sabía que hacer empezando sudar y que un ligero viento frio se esparciera alrededor.
-Tranquila... -Subió la mano faltante de ella hacia su hombro y volvió a llevar la misma a su cintura –Sígueme, es como te enseñe tu magia.
Ethera como la había auto apellidado Gray, respiro hondo calmándose, él empezó a danzar despacio, pequeñas vueltas y otras combinaciones que disfrutaban entre risas aumentando el paso siendo el centro de atención del lugar... Pero no era por lo que pensaban...
Alex se fijó mejor en su pareja de baile, notando muy tarde por la emoción del momento que de ALGUNA manera, se había desprendido de su camisa la cual ubico no muy lejos de ellos.
-Gray... ¿Cómo diablos te pudiste quitar la camisa?
Fullbustes sin entender aquellas palabras, miro hacia su pecho descubriéndolo sin la prenda horas antes comprada.
ESTÁS LEYENDO
Un Hada de otro Mundo
FanfictionTodo empieza con Leira Ethera una chica solitaria de 18 años que no puede salir de su rutina diaria hasta que un día ve un objeto caer en la piscina de su instituto por lo que decide ir a investigar metiéndose en el agua y conseguir tal objeto que d...