El día transcurría en sus bajos y altos, entre insinuaciones de compañeros de gremio y felicidades a la pareja oficialmente unida.
Los siguientes días Gray visitaba a menudo a la Dragón Slayer de hielo en su hogar, se preocupaba de que volviera a pasar lo ocurrido aquella noche en las puertas de su casa.
"Siempre dice que está bien... Pero su rostro y movilidad en los trabajos dice lo contrario" –Decía para sus adentros el mago de hielo.
De cierta manera tenía razón, Alex si no había tenido más descontrol de su magia, se sentía agotada... Lo cual le extrañaba por las lágrimas que había en su cuerpo que compensaban el agotamiento y recuperaban sus heridas. Seguía tomando como último recurso buscar a Zeref y aceptar cualquiera de sus demandas con el hecho de estar viva y ver desde lejos a sus queridos amigos ser felices.
"Te quedaras a mi lado" –Resonó la voz del mago oscuro en sus pensamientos.
Eso inquieto a la chica haciendo que apretara los labios.
-¿Te sucede algo? –Saco de sus pensamientos Gray que estaba a su lado mirándola extraño, esta dirigió su vista al chico negando –Jo... Sería el colmo que te resfriaras en un trabajo.
-Allí vamos de nuevo... -Dijo quejándose Alex.
-Eso te haría la peor maga de hielo de la historia –Dijeron los dos al unísono, uno con burla y la otra imitando la voz del chico con un toque de cavernícola.
Comenzaron a discutir en medio de un camino entre risas, es así, Alex y Gray están haciendo trabajos juntos desde la reconciliación de hace medio mes, pero no pueden evitar cuando un gremio los solicita para trabajar juntos como es en el caso de Alex cuando Lyon o Nova piden trabajar con ella... Eso genera un ataque de celos problemático en Gray, lo ideal era terminar el trabajo lo más rápido posible y tranquilizar el humor del mago como ella solo podía hacer. Los ataques de celos no solo venían de él... esto también aplicaba a Alex cuando Gray se terminaba desnudando en alguna ciudad o Gremio que visitaban.
En lo general, su relación era fuerte a base de bromas, celos y peleas.
Volviendo con la pareja, caminaban tomados de la mano aunque tal acto avergonzara un poco a la demonio.
-Lo importante es que no estoy resfriada y el trabajo fue un éxito –Dijo la pelinegra en un puchero.
-Hice casi todo el trabajo –Aclaro Gray con superioridad junto con una sonrisa.
-Ignorare ese comentario... ¿Llegaremos a tu casa o a la mía? –Pregunto la pelinegra.
-Si estas de humor... En cualquiera de las dos podemos divertirnos~ -Respondió con picardía en su voz.
Alex le dio un golpe en el brazo al pelinegro que reía mientras tocaba el área afectada por el golpe.
-¡Entonces camino a las zonas residenciales!... De todas formas si hacemos un desastre lo tienes que limpiar tu~ -Finalizo corriendo para alejarse de él, Gray protestaba persiguiéndola para alcanzarla en un momento y llevarla en su hombro como si fuera un saco de papas.
Tal como ambos, al llegar tuvieron su merecido momento intimo lo cual no era raro para la pareja ni era un secreto para nadie (Exceptuando a Natsu por ser muy idiota para comprenderlo) y menos para Gajeel que lo usaba para molestar a la dragón.
Ya en la noche los dos estaban desnudos abrazados, Alex tenía una idea loca surcándole la cabeza cada vez que tenían estas sesiones... Como toda mujer.
-Gray... ¿Si tuviéramos hijos que nombres les pondrías? –Pregunto mirando al pelinegro acurrucada en su pecho.
El contrario se tensó por la simple pregunta acelerándosele el corazón lo cual noto la chica.
ESTÁS LEYENDO
Un Hada de otro Mundo
FanficTodo empieza con Leira Ethera una chica solitaria de 18 años que no puede salir de su rutina diaria hasta que un día ve un objeto caer en la piscina de su instituto por lo que decide ir a investigar metiéndose en el agua y conseguir tal objeto que d...