Capitulo 24 - ¿Todo esta resuelto?

55 3 1
                                    


Era obvio que Gray me evitaba por cuales quiera que sean sus razones, está bien, en parte me merezco parte de sus desplantes... Pero lo verdaderamente injusto es que su enojo lo revele o pague con las personas del gremio que no saben nada del asunto, exceptuando a Gajeel; Natsu al parecer no había notado el supuesto cambio, y Wendy puede que lo supiera pero no dirá nada por la vergüenza.

Volví a reunirme en la mesa donde estaban los chicos y pregunte sobre alguna habitación en alquiler en la ciudad. Lucy interrogo sobre ello ya que le había dicho que si tenía lugar donde dormir.

-No puedo pagar diariamente ese lugar, preferiría algo mensual –Aclare a Lucy.

-Juvia creé haber escuchado de una casa sencilla en el centro de la ciudad justo frente a la fuente –Comento salvándome la vida.

-Suena agradable, muchas gracias Juvia –Levantándome me despedí rápidamente de todos tomando mi bolsa de dinero, pero antes de cruzar las puertas del gremio Levi me llamo deteniéndome.

-¡Al! –Se acercó corriendo y ya estando frente a mí me entrego un cuaderno de tapa adornada –Es un regalo de mi parte y no mucha de Gajeel.

Recibí el presente con alegría... no creo que solo su tamaño la haga ver tan tierna.

-Gracias Levi, aunque deberías de cuidarte mucho en la "Biblioteca" ¿sabes? –Dije insinuando ella captando el mensaje con un gran sonrojo.

-¡Aaaal! N-no d-digas eso... -Hablo por lo bajo mirando de reojo a Gajeel que veía a nuestra dirección como idiota.

Levi se fue avergonzada a la mesa mientras que yo salía de una vez por todas del gremio.

Efectivamente como comento Juvia, la casa era pequeña, sencilla, equipada y no muy cara. Pague dos meses de renta para así conseguir mis llaves, quedándome algo de dinero, aproveche la ubicación del lugar para comprar ropa y no seguir abusando de la amabilidad de Lucy.

"Diablos, tengo que ir a casa de Cana a recoger la ropa vieja..." –Pensé pasando por las tiendas –"Eso lo puedo hacer más tarde jeje"

Compre algo de ropa y dos bolsos para los viajes y volví a "casa" acomodando todo en su lugar haciéndola más hogareña, tome un baño rápido colocándome la nueva ropa que consistía en un short blanco y camisa de mangas largas gris junto a una botas negras. Mire la hora en la pared marcando las 6 pm, Salí a toda velocidad al gremio a la espera del maldito exhibicionista.

Corriendo por las calles, me distraje por un olor parecido al de Gray haciéndome chocar de frente con él, iba a pedir disculpa pero al mirar a esa persona... Además de lo alto que era, tenía un monstruoso parecido a Gray y su aroma eran parecidos, cargaba una armadura extraña debajo de una capa.

-Oh pero que tenemos aquí –Dijo colocándose a mi altura –Una hermosa chica... Aunque me recuerdas a alguien.

-Emmm... disculpe señor.

-Descuida, justamente buscaba preguntarle a alguien sobre un rumor –Enderezándose miro a los lados –Escuche pueblos atrás que aquí había un tal "Demonio de hielo" aterrorizando chicos malos o algo parecido...

Al escuchar la palabra "Demonio de hielo" me tense con mi corazón latiendo rápidamente... Esto iba mal, su aroma es parecido al de Gray, pero mi ser me dice a gritos que me aleje de él. Reí nerviosa, mire al cielo esperando un milagro.

"Natural Alex... ¡NATURAL!"

-A mi parecer son puros chismes de viejas –Respondí con burla –También escucho rumores sobre duendecillos en la ciudad que roban calcetines izquierdos y esas cosas.

Un Hada de otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora