Todo era un desastre, siempre terminaba así cuando era involucrada en algo; mire el castillo como Zeref salía de mi improvisada prisión de hielo, mi intención no era encerrarlo o matarlo.
"Tú nunca mataras a su majestad, no deseas de corazón hacerlo" las palabras de August pasaron por mi mente en ese momento, note como Irene e Invel se acercaban a él y comenzaban a hablar; mi teoría del desastre podría aumentar a gran escala si seguía así.
-¡Nova déjame aquí o los dos terminaran muertos! –Le grite golpeándole la espalda con la poca fuerza que tenía, seguía sin poder ser yo misma.
Él me observo de reojo con el ceño fruncido mientras saltaba los tejados de la capital para llegar al puerto lo más rápido posible.
-Si no quieres que te termine electrocutando será mejor que te calles idiota –Con aquellas palabras muy de advertencia de su parte seguí forcejeando –¡Ya deja de moverte que con este vestido es incómodo sujetarte!
-SI ESTAS VIENDO DEBAJO DEL VESTIDO TE MATARE NOVA
-YA QUISIERAS
-SE TU COCHINAS INTENSIONES AL SUJETARME ASÍ
-TENIA QUE SER RAPIDO ALEX
-NO ME NEGASTE TUS COCHINAS INTENCIONES!
-¡Cuidado niños! –Alerto el maestro Makarov cuando de frente se encontraba Irene junto con invel que tenía un grillete de hielo en mano.
Irene con un movimiento en sus manos transporto el grillete a mi cuello y todo pensamiento callo... solo había algo que me movía.
"Regresa con Zeref" "Regresa"
Quiero hacerlo.
DESEO hacerlo.
...
...
...
...
...
...
"¿Estas segura?"
...
...
¿Lo estoy?
Pov Narrador
El cabello de Alex se tornó blanco y marcas negras surcaron su rostro, el rubio se percató de ello y a pesar del peligro que representaba aquello no la soltó. Ella recubrió su brazo en hielo de la maldición y con un codazo hacia la espalda de Nova hizo que cayeran todos juntos en un tejado a mitad de camino del puerto; la chica manipulada por la magia de Invel se levantó sin reaccionar al dolor que tenía su cuerpo por la caída y con pasos lentos iba en dirección al palacio.
-Zeref... -Un murmullo escapo de sus labios, esto no paso por alto el rubio.
"Maldita sea, Alex no me lo pones fácil, pero jure que te regresaría"
El rubio se apartó del anciano maestro y de su bolsillo trasero saco un cristal rojo oscuro, a gran velocidad se posiciono delante de chica y estrello el cristal entre las clavículas; de esta salió una potente llamarada destruyendo el objeto que se encontraba en su cuello y dejando inconsciente a la pelinegra, antes de caer al piso Nova la atrapo con un brazo.
-Cortesía del viejo Noir, menos mal que vine preparado –Dijo para sí mismo, agarro al viejo maestro con el otro brazo y emprendió a su escape; ya estado en el puerto una nave voladora llego a gran velocidad –Hasta que por fin aparecen.
ESTÁS LEYENDO
Un Hada de otro Mundo
FanfictionTodo empieza con Leira Ethera una chica solitaria de 18 años que no puede salir de su rutina diaria hasta que un día ve un objeto caer en la piscina de su instituto por lo que decide ir a investigar metiéndose en el agua y conseguir tal objeto que d...