Capitulo 13 - Luna

105 8 2
                                    


Pov Gray

Íbamos por las calles oscuras solo iluminadas con las lácrimas de luz, ella se tambaleaba al caminar no dejándome ayudarla. Le dije que podía pedirle a Wendy que usara un hechizo para quitarle el mareo o mucho mejor su estado de ebriedad pero....

MINUTOS DESPUÉS DE SALIR DEL GREMIO

La guiaba ayudándola a caminar tomándola de los hombros al lado de ella, por alguna razón balbuceaba cosas... o creo que estaba cantando algo... ¡NO TENGO NI LA MALDITA IDEA DE QUE DICE O HACE!

-Oye podemos regresar al gremio y pedirle a Wendy que use un hechizo para curarte o algo –Sugerí deteniendo el paso para que ella lo hiciera.

Me miro con mala cara entrecerrando los ojos.

-¡SOY UNA MUJER FUERTE HE INDEPENDIENTE QUE NO NECESITA DE NINGÚN HOMBRE PARA SUPERAR SU BORRACHERA! Grito arrastrando una que otra palabra supuestamente enojada, suspire cansado.

-Wendy es una chica –Aclare mirándola extrañado sosteniéndola firmemente ya que había empezado agitar los brazos.

-¡COMO SEA! ¡YO PUEDO SOLA ALEJANDRO! –Reprocho soltándose para caminar ella misma.

AHORA

Me di por vencido y solo me limito a seguirla suponiendo que sabe dónde está mi casa, se detuvo por un momento manteniéndose estática, preocupado me acerque a ella mirando su cara encontrándome con sus labios sellados y con la misma expresión de mareo que hacia cuando se montó en aquel tren. Corrió a una pared cercana y expulso todo lo que tenía en su estómago, como reflejo lleve su cabello hacia atrás y mire a otro lado

"Esto es algo... extraño y asqueroso"

-Te dije que fuéramos con Wendy... Pero eres totalmente fuerte e independiente ¿¡NO!? –La regañe ignorando el sonido que producía al vomitar.

-...agh..Y-ya...N-no me lo...hmm! Restriegues en la cara...hmm! –apenas lograba hablar para que al final volviera a vomitar.

Paso así un buen tiempo hasta que volviéramos a caminar, al parecer ya volvía estar "consciente" de sus actos aunque iba tarareando para evitar el silencio entre nosotros. En el camino se detuvo mirando la luna notando oscuros sus azules ojos.

-Gray...No sigas investigando sobre los demonios –Menciono dirigiendo su mirada seria a mi–Y sobre todo a Satus.

Me sorprendió que dijera eso, es cierto que le comente que había investigado sobre ese maldito demonio creado por Zeref, pero no le había dicho que tanto. Donde fuera que me llevaran mis informantes, al solo mencionar a Satus se les iba la vida con solo su nombre... Dijeron que nadie había vivido para haber visto su forma física, pero solo con ver la destrucción que dejaba al pasar hacia muy presente lo peligroso que era.

Sostuve su mirada al igual que ella apretando los puños.

-Para acabar con Zeref y terminar todo hay que acabar con sus demonios... y que manera más fácil que aniquilar a su más fuerte creación –Declare, nos miramos por un tiempo para que ella a la final resoplara frustrada y siguiera caminando.

Murmuro algo lo cual no llegue a escuchar, pero de lo que si me di cuenta antes de que me diera la espalda fue una expresión de tristeza. No me dirigía la palabra, tampoco tatareaba como cuando Salimos del gremio, solo un total silencio.

Pov Alex

"Buscar respuestas te puede llevar a una inmensa oscuridad que el demonio mismo..." –Murmure solo para mi dejando a Gray atrás.

Un Hada de otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora