Capitulo 11 - ¿Regrese?

154 10 0
                                    


Pov Gray

Han pasado 2 años desde que Alex fue secuestrada. Los primeros meses la busque sin parar, la excusa de trabajos lejos de magnolia eran muy efectivos, Juvia me acompañaba algunas veces, los finalizaba rápidamente y así preguntar por ella en los alrededores.

Investigue de temas que ella me hablaba y no daba respuestas, como era por ejemplo ese libro llamado Satus. Al volver de la torre del cielo, indague con Levi por el libro y no tenía idea de que era, le pareció interesante por lo que empezamos a investigar en la biblioteca del gremio por semanas, luego se nos unió Lucy quien cooperaba con la ayuda de Crux el espíritu estelar.

Un libro muy viejo sobre leyendas, hablaba de Satus, pero no como un libro sino como un demonio terrible y sanguinario.

FLASHBACK

¡Gray encontré algo! –Informo feliz la pequeña peli azul saliendo de una montaña de libros con uno en su mano –Pero es algo extraño.

-¿Que sucede? –Pregunte, junto con Lucy nos acercamos a Levi quien leía concentrada.

-Aquí no hablan de un libro... Habla de un demonio –Explico algo desconcertada –Escuchen. Satus fue el peor demonio creado por el mago oscuro Zeref, motivado por sus deseos pero obediente ante él, nadie sabe con qué propósito fue creado pero se dice que "Cuando el principio y el fin se encuentren, uno de los dos tendrá que caer y volver con su amo" –Relato confundida.

-¿Principio y fin? –Interrogo la rubia mirando extrañada a Levi –No nos dice nada, que solo es un demonio pero ¿porque dijiste que era un libro Gray?

Me quede pensando un rato, aun cumplía mi promesa de no decir nada, pero me frustraba que ella siguiera mintiendo... ¿Oh no lo hacía?

"¡AGH! Cuando regrese le daré de comer rocas."

Al salir de la biblioteca me encontré con él maldito de Gajeel quien se había unido al gremio, me miro con cara de pocos amigos comiendo unos clavos.

-Oye tú ¿Qué paso con paletita de hielo? –Pregunto serio terminando de comer sus clavos.

"¿Qué demonios le importaba a este idiota donde estuviera Alex? A fin de cuentas el destruyo el gremio la primera vez y ella barrio el piso con él."

-¡Tch! ¿Qué sabes de ella? –Ataque irritado mirándolo con enojo.

-¡Gihee! Esperaba que vinieran de sus vacaciones para pelear con ella, pero no vino con ustedes –Dijo con gracia viendo a la gente pasar y lo miraba mal.

-... Pronto volverá –Dije sin más retirándome del gremio para hacer un trabajo y buscarla.

FIN FLASHBACK

Cada día todos en el gremio perdían más las esperanzas de que volviera, hasta me incluyo, pero no pare de buscar.

Me desperté sin camisa en mi casa, era temprano todavía, me senté en la cama mirando la foto algo gastada que nos tomamos en Tree Ice hace 2 años, la tome entre mis manos contemplándola viendo su sonrisa nerviosa.

-Sí que eras una idiota –murmure dejando la fotografía en su lugar para comenzar a alistarme para ir al gremio.

Saliendo del baño acomodando mi abrigo, sentí que hoy pasaría algo pero no le di importancia, tome la foto guardándola en el bolsillo de mi pantalón y me encamine a Fairy tail.

Al llegar abriendo la puerta del gremio todos me saludaron como siempre y fui a tomar mi desayuno con Mira en la barra.

-Buenos días Gray~ aquí tienes tu desayuno –Recibió la albina entregándome el desayuno –¿Hoy tomaras otro trabajo lejos?

Un Hada de otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora