Pov Alex
"Maldito exhibicionista, puto playboy, jodido ojos caídos y para más, se queda con la foto para avergonzarme frente a todos en el gremio ¡¡¡Aggh!!! Ni modo, ¿quién tiene dignidad en estos días?"
Mire el reloj otra vez de la ventana de una tienda, eran la 12:00pm, todavía era temprano, asi que mire a el genio que tenía al lado.
-¿Qué? –Dijo mirándome confundido parados en medio de la calle donde transcurrían muchas personas.
-¿Ahora qué hacemos? –Pregunte con una expresión de molestia.
"Se supone que tú me invitaste a desayunar idiota ¿¡o solo tenías pensado eso!?"
-Mmmm volvamos al hotel y encontrémonos con los otros –Sugirió caminando en dirección al hotel infernal.
Me apresure en alcanzarlo pasando por las mismas calles pero con más personas; entramos al hotel acercándonos a la recepción.
-Disculpe, ¿están Erza Scarlet, Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia? –Pregunte a la divertida chica que le lanzaba miraditas a Gray.
"Zorra ya deja de mirarlo y respóndeme joder"
-Las personas que nombro salieron hace rato y no dijeron a donde pero les tengo un mensaje de ellos –Explico con la misma cara de idiota, mire de reojo a quien tenía al lado, y que sorpresa, el muy idiota estaba sin camisa y todo ser femenino se lo comía con la mirada.
"Maldita sea, ¿es en serio?"
-Gray...tu camisa idiota –Le informe molesta con mi vista a esta chica tonta –¿Qué mensaje dejaron? –interrogue mientras Gray gruñendo se colocaba otra vez su camisa y llevaba en su mano el abrigo.
-"Diviértanse" –Menciono sin más, un tic en el ojo apareció y mi aliento podía verse por el frio que producía mi cuerpo.
Tome a Gray del brazo y lo lleve a pasos enojados fuera de esa jauría de chicas hambrientas, pero esas miradas me las cobraría, antes de irme pise fuertemente el piso haciendo que todo se congelara.
Mire hacia atrás sonriendo tiernamente con Gray tomado del brazo haciendo notar mi doble intención de matarlas.
-Muchas gracias~ -Seguí caminando arrastrando al pelinegro conmigo.
Pasamos por la tienda donde ese collar me llamo la atención notando que no estaba.
"¿Ya lo abrían comprado? Era tan lindo"
Llegamos a la habitación y mire la piscina teniendo una loca idea.
-¿Utilizamos la piscina? –Sugerí con una sonrisa malvada mirando a Gray.
-¿Y qué te congeles otra vez por tus locuras? Ni hablar –Negó cruzándose de brazos.
-Joooo ¿tienes miedo de que una chica te gane exhibicionista? –Empecé a molestarlo lanzando el anzuelo esperando que picara el pez y efectivamente pico.
-¿¡Que intentas decir enana!? –Pego fuertemente su frente con la mía aplicando fuerza aunque yo tampoco me quedaba atrás.
"¡Pico un pez gordo capitán!"
-¡Que eres un maldito cobarde! –Seguí provocándolo con una sonrisa malvada.
Gray se alejó y empezó a quitarse la ropa solo quedando en calzoncillos, por mi parte fui al baño a colocarme el traje de baño dejando el vestido en el piso, salí de allí corriendo a la piscina viendo al idiota en el borde de la piscina.
ESTÁS LEYENDO
Un Hada de otro Mundo
FanficTodo empieza con Leira Ethera una chica solitaria de 18 años que no puede salir de su rutina diaria hasta que un día ve un objeto caer en la piscina de su instituto por lo que decide ir a investigar metiéndose en el agua y conseguir tal objeto que d...