Capitulo 6 - Haciendo amigos y el plan de Loki

149 18 0
                                    


Pasaron dos 2 días del encuentro de ambos pelinegros, los doctores informaron a la chica que podía irse cuando gustase.

La pelinegra no podía ponerse su ropa con la que llego al hospital por estar en mal estado, así que opto usar el vestido que le había regalado Loki en su segundo día en el hospital.

-Iba a dárselo a una de mis novias, pero te quedaría mucho mejor a ti~ -Había dicho el espíritu.

Dando las gracias por la atención dada en su estancia, abandono el recinto a primera hora de la mañana con el cabello suelto, el vestido de tiras color negro con lunares blancos que llegaba por debajo de las rodillas. Estiro sus brazos vendados suspirando aliviada.

-Que bien que salí, debería pasar por el gremio –dijo para sí misma feliz, camino cuidadosamente en dirección hacia el gremio.

En los alrededores había muchas tiendas de ropa; en el cuarto día en su estancia en el hospital, Alex le pidió a Loki que buscara su bolsa de dinero que había dejado en casa de Lucy, al principio este se negó, pero simplemente lo convenció a que entrara a escondidas. La Chica entraba y salía con bolsas de ropa, calzados y una que otra cosa que le interesaba.

Al caminar de vez en cuando tambaleaba por el peso de las bolsas y sus fuerzas no del todo recuperadas, siguió caminando hasta llegar al gremio quien fue recibida por Mirajane, Levi, Jet y Droy.

-¡Bienvenida de vuelta Alex! –Recibió la albina con su típica sonrisa al gremio que todavía faltaba por construir.

-Al-chan! –Fue corriendo la de pelo azulado lanzándose a la pelinegra, el impacto hizo que ambas cayeran al piso con las bolsas –¡Estaba preocupada! Me comentaron que hiciste múltiples locuras en los ataques a Phantom.

-Sí, también dijeron que moriste y volviste a la vida –Comento el mago de las plantas acercándose a las chicas.

-Y que eres una Dragón Slayer deteniendo el Júpiter de un solo rugido –Siguió Jet junto a Droy.

-Si, si todo lo que han dicho es verdad –Respondió la pelinegra adolorida, alzo la mirada hacia el trio de magos –Pero oigan no propaguen cuentos raros como que me apoderare del mundo y esas cosas.

Al decir esto todos se miraron preocupados, la azabache pudo levantarse con ayuda de Levi y los miro confundida.

-¿Ahora que sucede?... -Pidió algo asustada por lo que escucharía sabiendo que tan distorsionado estuvieran esos rumores.

-Ara Ara~ Los días que estuviste en el hospital Gray siempre volvía al gremio de un humor terrible murmurando cosas como "Esa idiota cerebro congelado y ese mujeriego" –Explicaba Mirajane preparando comida y prosiguió divertida –Escuche de parte de Cana que estabas embarazada de Gray pero no pudiste resistirte a los encantos de Loki.

La pelinegra no tenía palabras de lo que escuchaba de la albina quedo hecha piedra, pero los hombres presentes interrumpieron.

-Yo le escuche decir a Macao que era un triángulo amoroso con Natsu y Loki –Comento Droy pensativo tocándose el mentón.

-Yo escuche de Reedus y Max que Gray se enteró recientemente que estabas saliendo con Loki –Explico Jet haciendo el mismo movimiento que su compañero.

La dama de hielo giro su mirada llorosa del trauma, esperando que Levi dijera su versión del rumor que escucho.

-E-eh... yo escuche que Gray se enteró que tenía un hijo contigo pero nunca se lo dijiste y lo cuidaste junto con Loki –Menciono la peli azul algo nerviosa sonriendo forzosamente.

Un Hada de otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora