Capitulo 17 - El misterioso Olwen

87 7 0
                                    


Las miradas se centraron en el pelinegro que se encontraba en el medio del salón, Alex nerviosa le protestaba en voz baja a Gray.

-¿¡P-pero qué diablos estas diciendo!? –Susurro esta apenada –La cuestión es que solo me acompañaran a venir aquí no a quedarse.

A pesar de todo lo dicho, Gray la ignoraba, seguía esperando la respuesta del maestro del lugar; este tenía el ceño fruncido.

Erza, Lucy, Natsu y Happy metidos en la confusión, solo permanecieron callados al igual que los presentes.

-¿A qué te refieres mago de Fairy Tail?... -Pregunto Noir observando la cara confiada del chico.

-No vamos a dejar aquí a uno de nuestros miembros en un gremio ajeno ¿no? –Dijo quitando la mano del hombro donde tapaba la marca de Alex –Si viajamos los 6, regresamos los 6.

Alex bajo la mirada llena de culpa por la decisión egoísta que había tomado en Magnolia y la forma en la que Gray lo había expuesto. El cazador de demonios quedo en silencio mientras que algunos del gremio balbuceaban.

Alex... ¿no se quedara? –Balbucearon entre si los gemelos.

-¿Esto es una broma?... –Dijo enojado Nova quien apretaba los puños.

-SILENCIO –Grito el pelinegro mayor para permanecer en un silencio total –Alex... sígueme –Demando subiendo escaleras arriba.

La nombrada sudando a mas no poder lo siguió, por donde pisaba una capa de hielo se formaba. Dejando el anterior ruidoso salón en total silencio.

"Es todo su culpa..." –Pensó Nova dirigiéndose a pasos rápidos hacia Gray –¡Ustedes no la podrán proteger! –Grito agarrando el abrigo de Gray desprendiendo unas ligeras descargas eléctricas por su cuerpo.

-¡Nova! Tranquilízate –Pidió Dick intentando apartarlo de el pelinegro.

Lilian y los gemelos se colocaron detrás de Fumus quien miraba la escena inexpresivo.

-¡Oigan! –Erza intento ayudar al castaño también pero se apartó al recibir una leve corriente eléctrica –Como...

-Señorita Erza, a Dick no le afecta del todo la electricidad de Nova... -Informo Ciela al lado de Lucy.

Todos se mantenían al margen. Hasta que otra figura bajaba las escaleras con una imponente presencia.

-Nova, suéltalo... -Se escuchó del chico de cabello negro azulados, Nova lo miro frunciendo el ceño y después de una pausa soltó a Gray –Hay que esperar la decisión del maestro.

Con la entrada del chico, todos saltaron el aire que mantenían por la tensión excepto Fumus.

-Pero Olwen –Intento replicar Nova siendo detenido por la mano levantada del nombrado pidiendo que parará –Se... supone que debía quedarse por su propio bien –Dijo en voz baja.

El misterioso chico se mantuvo en silencio sentándose en unas de las mesas agarrándose el brazo izquierdo. Gray se le quedo mirando fijamente para luego sentarse en otra mesa.

Lilian se acercó apresuradamente al recién llegado preocupada.

-¿Te sigue doliendo? –Pregunto la peliverde revisando el brazo izquierdo que estaba vendado –Hace dos días nos preocupaste mucho cuando empezaste a gritar...

-Lo siento, solo es un cosquilleo –Aviso el pelinegro con una leve sonrisa –Ve a atender a los invitados de Fairy Tail.

La dragón de la naturaleza no estaba del todo convencida, pero termino haciéndole caso. Mientras que los gemelos fueron a sentarse junto con Erza, Happy y Natsu quienes miraban a Gray apartado a una mesa.

Un Hada de otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora