Pov Alex
Al llegar a Magnolia estaba todo marcado, la ciudad estaba de una manera extrañamente movida creando un camino directo a las puertas del gremio.
"Ha llegado Gildars" –Pensé en un suspiro mirando la puerta del gremio.
Natsu, como no es de extrañar, entro pateando la puerta y adentrándose al lugar con mucho escandalo mientras los demás lo seguían sonrientes. Mire por un rato desde afuera el desastre que se creaba adentro entre Natsu y Gildars, Gray salió de inmediato con un anuncio de trabajo en mano con su bolso, detuvo su trote en frente de mí.
-Hey...emm... –Volteo la mirada a sus costados como buscando que decir –Si quieres...
"Ya lo imaginaba..."
-Paso... Juvia ira contigo lo más seguro –Camine a las puertas del gremio pasando de Gray que tenía expresión algo desconcertada o decepcionado... ¡agh! Me da muy igual que haga con su vida –Quiero descansar.
Al terminar de hablar logre escuchar un "Tsk" de su parte para después irse.
"Claro, porque sería de lo más normal ir a misión luego de una apasionada noche, una "discusión" en la mañana y el enojo que tengo por verle la cara a Zeref"
Me acerque a la barra saludando a Mira, apoye la cabeza a la madera de esta totalmente agotada, frente a mis ojos colocaron un batido de vainilla.
-¿Eh?
-Cortesía de la casa, Alex –Dijo la albina –Oh cierto, te presentare a Gildars que acaba de llegar.
Al llamarlo él se acercó y al chocar su mirada con la mía coloco una sonrisa picarona... Simplemente irritante.
-A si que esta linda dama es la muy buscada Alex Dragón Slayer de hielo –Menciono a lo que tomaba mi mano y la besaba... Por reflejo a lo que sentía en ese momento congele su boca –Jojojo! Agresiva...
Y como si nada, toco su cara y destruyo ese congelado quedando como nuevo... No me espere que pudiera cancelar mi magia, a lo lejos observe a Cana salir del gremio junto con Lucy haciéndome recordar por algo.
-Emmm... ¿Señor Gildars? Por lo que noto usted no pasa muy seguido por el gremio... ¿a qué se debe su presencia ahora? –Pregunte haciéndome la desentendida del tema.
-¡Oh! Ciertamente acabas de llegar y no lo sabes pero...
"Se hará el examen para mago clase S"
-Vine para el cumpleaños de mi querida hija Cana~ -Dijo en tono meloso sacando fotos de ella.
"Espera... se supone que no debía de saberlo... d-debería venir por el examen y fallo en su misión de 10 años"
-A-ah... me voy enterando jeje –Entre la incomodidad gire para estar frente a la barra y tomar lo más nerviosa el batido que ahora era hielo puro –Lo siento Mira, lo congele... Iré a saludar a los demás.
Decir eso y alejarme a toda prisa de ese viejo mujeriego fueron actos totalmente rápidos, salude en el camino a Jet, Droy y Levi, no divise a Juvia por lo más seguro estaría siguiendo a el playboy de cuarta, termine sentándome en una bancas del gremio que estaba sola contemplando la felicidad del gremio que festejaba por... ¿algo?
El olor a hierro y libros viejos vino mi nariz de golpe, la presencia de cierta persona se hizo esperar para molestarme riéndose.
Gihee... Así que ese viajecito tuyo llevo a más que "hablar" con los alborotadores de la capital ¿no? –Comento dándome de codazos... maldito.
ESTÁS LEYENDO
Un Hada de otro Mundo
FanfictionTodo empieza con Leira Ethera una chica solitaria de 18 años que no puede salir de su rutina diaria hasta que un día ve un objeto caer en la piscina de su instituto por lo que decide ir a investigar metiéndose en el agua y conseguir tal objeto que d...