Nadie se movía de su lugar, se generó una atmosfera pesada, Lian seguía sosteniéndole la mirada a Noir. Cierto rubio estaba soltando chispas a su alrededor con los dientes apretados dando la señal a las chicas de salir huyendo de la habitación.
"Nova explotará" –Pensaron Aleska y Lilian.
-¿¡Esto es un chiste no!? –Grito soltando un rayo hacia un jarrón cercano en la camilla donde se encontraba la pelinegra, pisando fuerte se acercó hacia los dos adultos –No puede... ¡ME ESTAN JODIENDO!
-Cierra la boca Nova, nunca deberías dudar del que fue encargado de supervisar a Alex –Menciono con dureza detrás de las anteojos Lian, miro a Alex con una media sonrisa –No me equivoco, hay vida dentro de ella, ya deberías superar lo que sientes por ella...
-No lo digas... -gruño desviando la mirada aun soltando chispas.
-Alex ama a Gray... -Dijo al fin Noir de brazos cruzados suspirando pesadamente, se escuchó un gruñido más fuerte con la mención de mago de hielo –Ella te quiere... como su mejor amigo o un hermano.
Nova rugió furioso tirando jarras y una bandeja al suelo y se apoyó en la mesa auxiliar de la chica durmiendo con respiración lenta. Miro el rostro relajado de Alex y se calmó aun con el gran dolor que sentía en el corazón.
-Je... Escuchar algo que muy en el fondo sabia... Duele el doble –Susurro para sí mismo.
Un gran alboroto se formó en el gran salón, los gritos de Gray exaltado se hicieron presentes, Nova se irguió rápidamente con el rostro ensombrecido y Lian tuvo un mal presentimiento si no paraba al dragón.
-Nova... tranquilízate –Advirtió el de anteojos.
-Tranquilizarse mis huevos... -Se dirigió a la puerta abriéndola de golpe mientras soltaba chispas.
El maestro del gremio se cansó del drama producido por el rubio. Respiro hondo y grito.
-¡Terezi envíalo lejos! –Ordeno.
La chica que estaba al lado del portal que conectaba con Magnolia suspiro, hizo un movimiento con las manos y abrió un portal debajo del rubio dejándolo caer en él. Este grito enojado, se escuchó una salpicadura y luego se volvió a cerrar.
El pelinegro de Fairy Tail entro sin camisa a la enfermería junto con el sonriente Mark, al posar su mirada en Alex se alteró aún más al ver que tenía varios vendajes. Entre los reclamos que hacía, Mark y Erza (que había ingresado a la habitación) explicaron lo sucedido en la misión, Erza solo explico que Alex una magia la había vuelto loca y perdió el control. Por su parte los otros presentes no dijeron la verdad pensando "Eso le corresponderá a Ella decírselo". Lian dio un paso adelante y explico la otra parte de la situación, Erza coloco una cara avergonzada y se alejó lentamente (ya había escuchado el embarazo de la chica por parte de Aleska).
-La otra situación que tenemos entre man... - Fue interrumpido por el sacudir de las sabanas y un gruñido perezoso de la pelinegra que recién despertaba –Oh... menos mal que despiertas futura madre.
-¿ehm?... –Bostezo adormilada, tenía una sensación extraña por lo que intento enfocar la vista a su alrededor pero inútilmente estaba borroso. Toco su cabeza intentando recordar lo que estaba haciendo antes de perder la conciencia.
"Fui en una misión a un lugar congelado... nos dividimos... Olwen y yo nos encontramos un castillo... y... fui atacada...por..."
Aun con la vista borrosa recurrió a su olfato, un olor similar al del hombre que repudiaba, sin más se incorporó de golpe, congelo el objetivo y creo una espada de hielo.
ESTÁS LEYENDO
Un Hada de otro Mundo
FanficTodo empieza con Leira Ethera una chica solitaria de 18 años que no puede salir de su rutina diaria hasta que un día ve un objeto caer en la piscina de su instituto por lo que decide ir a investigar metiéndose en el agua y conseguir tal objeto que d...