Capitulo 3 - Sucesos

216 17 0
                                    


Pov Alex

Estaba todo oscuro, corría para encontrar a alguien, pero nada, grite llamando a alguien pero nada ocurría y me estaba asustando.

Quiero salir

Era en único pensamiento que tenía, arrodillada en el piso agarre mi cabeza.

-Al fin te encontré~ –Dijo la voz de un hombre frente a mí, alce la vista para verle el rostro pero tenía una capucha de su sudadera negra puesta y el flequillo en su rostro lo tapaban, pero lo único que recordare es esa sonrisa torcida espeluznante.

-¿Q-quien eres y que carajos haces aquí? –Pregunte al mismo tiempo que me levantaba y retrocedía, nunca lo he visto pero al estar cerca de este tipo algo dentro de mi tiembla –¡Responde!

Él solo llevo sus manos atrás y empezó a mecerse con una diversión que yo no sentía.

-Quien sabe, Etheria N L21 –Respondió para después reírse –Mira todo el desorden que has hecho –Al decir esto la oscuridad se disipo dejando ver solo un campo de batalla con solo muerte a mi alrededor. Estaba paralizada, al notar que los cuerpos a mi alrededor eran conocidos, eran los miembros de Fairy Tail con grandes lanzas y picos de hielo atravesándolos.

-C-confia..bamos en ti... Alex –Menciono una persona a mis espaldas, al girarme y ver que se trataba de Natsu muriendo –T-t-trai...dora.

-N-no fui yo... -Balbucee retrocediendo mirándome las manos llenas de sangre y volví escuchar un gemido de dolor a mi derecha y no quise mirar... Pero el encapuchado me impidió seguir retrocediendo colocándose detrás, tomo mi rostro y me hizo mirar a donde no quería.

Allí estaba Levi intentando tomar la mano de Gajeel quien estaba muerto, no aguante más y llore a gritos. Me sentía horrible, quería caer al piso y quedarme allí pero el encapuchado me lo impedía riendo.

-Eres tan bella con esos ojos sin alma mi querida Demonio –Declaro tomando de mi cabello negro que lentamente estaba pasando a blanco –Pronto tu sola vendrás a mí.

-¡NO! –Exclame despertando de golpe, sudaba a mares, no podía parar de jadear, mire a mí alrededor observando que estaba en mi habitación –¿Que rayos... fue eso?

"Todo fue una horrible pesadilla... Pero se sintió tan real, sus frías manos todavía las siento en mi rostro"

Sentí algo moverse a mi lado entre las sabanas notando que había un bulto.

"¿¡Que paso ayer!?"

Con miedo quite la sabana de golpe encontrándome lo más cliché del mundo, Natsu durmiendo con sus brazos rodeando mi vientre y Happy en su cabeza en el mismo estado.

"Es una broma..."

-Piénsalo bien, no hiciste nada malo ayer, solo entrenar, no saliste de fiesta ni nada parecido –Suspire calmándome –Natsu despierta, que te colaste en mi habitación maldición –lo sacudí un poco solo recibiendo quejar por parte suya volviéndose a dormir, en su lugar se despertó Happy bostezando mirándonos a los dos.

-Los cacheee~ –Expreso el felino irritándome, salió volando cuando vio mis intenciones de atraparlo.

-Ven acá jodido gato –Chille furiosa intentando levantarme pero Natsu no me lo permitía –¡PUTO NATSU DESPIERTA! –sacudiéndolo más fuerte.

-Mmm... ¿Alex? ¿Qué haces en mi casa? –Menciono medio dormido frotándose los ojos.

-Creo que eso debería preguntártelo yo... -Enojada lo empuje fuera de la cama.

Un Hada de otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora