Capitulo 16 - Wolf Heart

108 7 0
                                    


-Maestro... ¿Podemos hablar en su oficina? –Pregunte reponiéndome del piso –Es de suma importancia.

Sostuvimos la mirada, el maestro lo pensó un rato para luego darle un largo trago a su cerveza bajándose de la barra después de terminarla. Hizo una seña con su mano para que lo siguiera obedeciendo el gesto.

La oficina no estaba muy lejos de la barra haciendo corto el transcurso, igual mente las miradas fijas de mis compañeros. Pase de última cerrando la puerta detrás de mío, el viejo se dirigió a su escritorio que estaba lleno de papeles ubicándose en su silla.

-Creo que sabe de lo que le hablare –Mencione quedándome en medio de la oficina parada -¿No es así?

-Quien sabe, si no me lo dices no lo sabré –Su mirada escaneaba mi cuerpo arrugando su expresión - ¿Qué tal si hablas del lugar que te hizo esas antiguas heridas hija mía?

Suspire sonriendo de lado, este hombre era muy inteligente y poderoso aunque no lo pretenda.

Conté todo, desde mi mentira al llegar al gremio hasta los 2 años en el laboratorio, omití todo lo relacionado con Satus y explique la situación actual del grupo que escapamos. Él solo permanecía en silencio analizando toda la información que aportaba, al parecer Mira le comento de Noir y Sherbet ya que no preguntaba sobre ellos. Al terminar todas (casi) mis confesiones no se inmuto a nada mirándome fijamente.

-¿Y qué decisión has tomado hija? –Pregunto.

-Dejare el gremio –Dije para después se escuchara la puerta abrirse de golpe dejando ver a Gray, Natsu, Lucy, Gajeel, Levi y Juvia.

-¿¡Estas jodiendo!? –Gritaron todos terriblemente cerca de mí –¡NI CREAS QUE TE DEJAREMOS IR DE ESTE EDIFICIO!

Obviamente las palabrotas las dijeron el trio de tarados, pero fueron las que se escucharon más. Intente apartarme un poco pero Gray y Natsu me tenían sujeta de los hombros.

"Esperen... ¿Ese maldito exhibicionista no se había ido corriendo a quien sabe dónde? Agh! No es momento de pensar en ello, ¡AL TEMA ALEX!"

Bruscamente me zafé del agarre de ellos y colocarme al lado del maestro para que no se acercaran.

-Déjenme terminar –Suspire decepcionada de su nivel de espía –Dejare el gremio... o eso tenía pensado al llegar –ganándome miradas de confusión, mire al maestro que solo sonreía –Me quedare en Fairy Tail porque son mi familia... Pero tengo hablar con el viejo llamita, si todo sale bien, permaneceré allí una semana –Informe al maestro que solo asintió.

-Según contaste anteriormente es un gremio a las afueras de Crocus –El maestro acaricio su bigote cosa que me ocasiono una risa interna –Y el último registro del consejo es lo más probable que sean ellos.

Los intrusos solo miraban la conversación pero firmes de no irse de allí.

-¡Oh! ¿¡Ya se registraron!? –Emocionada daba saltitos para preguntar -¿Cómo se llaman?

-Joooo ¿cuál sería? –Se hizo el que no sabía tomando la actitud infantil común del maestro –Iré a la barra a recordarlo –Al decir esto fue caminando fuera de la oficina dejando la puerta abierta.

El silencio incomodo se hizo reinar entre mis compañeros y yo que nos mirábamos fijamente esperando algo de alguien. Pero era de esperarse que Natsu rompiera este silencio alborotando todo.

-¡Cómo era eso de que te ibas a ir! –Se acercó a donde me encontraba haciendo choque de frentes desafiante. Pequeños trozos de imágenes vinieron a mi cabeza.

Un Hada de otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora