Capitulo 8 - Fotografía

155 14 0
                                    


Los primeros rayos de sol se colaban en la gran habitación donde se hospedaban los magos de hielo que estaban durmiendo, o por lo menos uno, la muchacha despertó antes que el creador de hielo sin moverse.

Y la razón era que el pelinegro la abrazaba por detrás, esta al no querer tener un evento incomodo fue empujándolo poco a poco y colocar una almohada como remplazo escapando exitosamente.

Tras festejar su proeza se encamino al cuarto de baño sin puerta para hacer su rutina de la mañana, se miró al espejo ya habiendo terminado y pensó sonriendo.

-"Cómo ha cambiado mi vida desde que llegue... o regrese"

Se retiró del espejo y salió del baño, se percató que no había ido al balcón a ver la vista desde allí, así que fue al lugar sin hacer ruido.

Sin dudas la vista era hermosa viendo el sol aparecer, se inclinó apoyando los codos en el barandal mirando esa enorme bola en llamas. Se sentía relajada y nostálgica.

Así paso varios minutos hasta que sintió la necesidad de sonreír por una presencia.

-Juvia necesito que hagas algo por mí –Lo pensó mejor y se corrigió para tener el apoyo de la chica –Por Gray mejor dicho –Hablo en voz baja para no despertar quien seguía en la habitación.

La nombrada se asomó detrás de un pilar que había en el balcón con una cara sorprendida y tenebrosa.

-Rival de amor... –Menciono notándose un aura oscura mirando a la pelinegra.

-Es solo mi... maestro, pero puede correr peligro y confió en ti –Pidió mirándola triste pero forzando una sonrisa.

-Juvia pregunta de qué se trata, ¿por qué Gray-sama está en peligro?

-Necesito que te lleves y alejes a Gray de esta habitación y de la playa bajo este balcón esta misma noche... Es un asunto delicado, unos tipos malotes vendrán a darme pelea y es feo que vea lo maltrecho que los dejare –Explico añadiendo un poco de broma, su vista fue a parar a la orilla de la playa, escucho murmullos de la contraria.

-¿U-u-una cita con Gray-sama? ¿Juvia tendrá una cita? –Pregunto con la cara sonrojada ocultando fallidamente por sus manos.

-Jajaja como lo quieras llamar Juvia ...Ah cierto, únete a Fairy Tail, Gajeel también se unirá –Sugirió la maga de hielo volteándose al escuchar con su excelente oído que el pelinegro se había despertado –Cuento contigo.

Se adentró a la habitación abandonando a la peli azul en el balcón, vio que su compañero seguía adormilado con los ojos entrecerrados sentado en el borde de la cama dándole la espalda así que decidió jugarle una broma.

Creo en sus manos una bola de nieve y la lanzo en la espalda desnuda del pelinegro sin recibir ninguna reacción, el contrario se giró y miro a la demonio con aburrimiento.

-¿En serio? ¿Le lanzas nieve a un mago de hielo? –Pregunto muy obvio bostezando.

-Debía intentarlo ¿no? –Camino al closet de la habitación viendo los trajes y vestidos para todo tipo.

-Como sea, vístete para que salgamos a desayunar por los alrededores –Dijo levantándose partiendo al baño junto con su bolso.

-Está bien~

Tomo un vestido que llegaba arriba de las rodillas de color celeste con una tela transparente blanca que hacía ver como si fuese nieve, a partir de los hombros la manga era negra, unas zapatillas negras y comenzó a vestirse dejando su cabellos en una trenza.

Un Hada de otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora