Capitulo 10 - Grupo Dragón

175 13 0
                                    


La pelinegra se encontraba en una total oscuridad flotando en la nada, pensamientos como "¿dónde estoy?" "¿Cuánto tiempo ha pasado?" no era de esperarse. El enorme dragón de hielo apareció frente a ella con una expresión de tristeza.

-No te rindas hija –Menciono produciendo eco, desapareció poco a poco.

En cuanto a la realidad, se encontraban los dos sujetos que fueron a extraer a la chica, ella flotaba por unos grilletes mágicos que funcionaban para trasladarla.

A las afueras de un edificio a punto de caerse y de rara estructura, estaba ubicado en la nada de un terreno rocoso; un hombre encapuchado en bata con un flequillo negro que tapaba sus ojos los esperaba afuera con una sonrisa.

-Pero mira que hermosa esta mi juguete, por favor, llévenla dentro y despiértenla –Ordeno con una sonrisa malévola para mirarla atentamente –Después tendré una charla con ella.

-Si señor –Contestaron al unísono adentrándose detrás del hombre de capucha al edificio.

El piso bajo usando la magia de Krul para hacer funcionar un ascensor. Filan miraba de reojo entre la ropa rasgada un collar colgando, estiro su mano con la intención de tomarlo pero se detuvo al escuchar la voz de su jefe.

-Yo que tú Filan, no tocaría ninguna pertenencia suya por ahora –Advirtió divertido el pelinegro sin mirarlo, el contrario devolvió la mano a su sitio terminando de bajar a lo más bajo de la tierra.

Llevaron a la demonio a un salón blanco espacioso, el misterioso pelinegro saco unas ropas negras y las lanzo al suelo, dándole la señal al peli naranja de lentes de despertar a la chica. Paso su mano frente a su cara deshaciendo la magia.

Alex despertó bruscamente, congelando los brazaletes aterrizo en el piso mirando a todos con ira en especial al que tenía la capucha.

-Tú... ¡MALDITO! –Grito corriendo a golpear al pelinegro pero una fuerte descarga la inmovilizo.

-Tranquila cielo, sé que tenemos muy buenos recuerdos de esos tiempos pero yo no haría eso en esta habitación, ¿No, niños? –Burlón miro hacia atrás donde estaban una gran fila de chicos y chicas de su misma edad vestidos con franelas pegadas al cuerpo y short también pegados con la mirada gacha.

La pelinegra se mueve en el piso aturdida mirando a las personas con ojos muertos, esa descarga le había afectado mucho.

-Etherias L21 ponte esa ropa para comenzar con la revisión de magia –Ordeno Filan quien salía por la puerta junto su compañero musculoso y el misterioso encapuchado.

Al Salir cerrando la puerta, los chicos y chicas que seguían allí empezaron a murmurar entre ellos dándome la espalda.

Una chica de cabello verde y ojos amarillos se acercó a la pelinegra tímidamente recogiendo las ropas, la ayudo a levantar aun dolida.

-Gracias –Agradeció Alex ya levantada mientras que la contraria le mostraba su ropa.

-No hay de que, ¿eres en verdad Etherias L21? –Pregunto curiosa mientras la contraria cambiaba su ropa dejando el preciado collar en su lugar.

-Mi nombre es Alex, que ellos me llamen por ese asqueroso código es otra cosa –Explico un poco frustrada – ¿Cómo te llamas?

-D59

-No no no, Tú nombre no ese código

La contraria agacho la cabeza triste igual que los demás que escuchaban la conversación. El mayor de todos era un hombre aparentando unos 38 años de cabello negro y expresión dura; se acercó a la recién llegada.

Un Hada de otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora