Ingredientes:
-1.5 litros de agua reposada con 15ml de esencia pura de mandrágora.
-Asfódelo cortado: Debe ser cuidadosamente cortado con daga de plata.
-Tisana: Previamente cargada de energía a la luz de la luna llena.
-Semillas de anís verde de Cadmon: No deben tener más de 3 lunas.
-Raíz de Angélica: Previamente untada de aceite de Mopsus.
-Comino: 4mg
-Hinojo y salvia de Cedro: Según espesor al tercer día.
-Acónito: No debe tener más de 5 lunas.
-Ajenjo.
-Polvo de espinas de rosas blancas: Secadas al sol por 3 días, no deben ser tocadas hasta secas.
-Una pizca de tórax de dragón como potenciador.
-Caldero de cobre grosor 1.18.Preparación
La preparación de la amortentia es un proceso muy difícil y complejo. La poción tarda 6 días y 5 noches en estar lista.Como primer paso se pondrán los primeros cuatro ingredientes a fuego azul por 20 horas, removiendo al final de estas, 15 veces al sentido contrario a las agujas del reloj, 12 en el sentido opuesto.
Al comenzar el segundo día se agregará la raíz de Angélica, levantando el fuego a naranja medio, deberá removerse 6 veces al sentido de las agujas del reloj cada hora hasta la media noche.
Al comenzar el tercer día deberá obtener un tono lila brillante, de no ser así, deberá deshecharse y comenzar de cero, pues de continuar podría ser mortal para quien la bebe.Si ha llegado hasta aquí agregué el comino, la salvia y el hinojo en cantidades mínimas hasta conseguir un tono azul celeste.
Deje hervir a fuego bajo sin remover hasta el amanecer del cuarto día.
Agregue entonces el Acónito y el ajenjo, removiendo en sentido opuesto de las manecillas del reloj durante las próximas 2 horas, al salir de la luna de dicho día debe alcanzar un tono plateado y burbujear lentamente, haciendo un sonido de leve silbido, no se remueva hasta el amanecer del quinto día.*Precaución: si no ha conseguido el espesor y tono debe dar por terminada la preparación de dicha poción, o sus resultados serán fatales para quien la consuma, y los vapores de dicha mezcla pueden dañar seriamente a quien la prepara.
Al llegar el amanecer del quinto día se agregan los últimos ingredientes.
Llegados a este punto se deberá remover 13 veces cada cuatro horas hasta la media noche, alternando los sentidos de las manecillas del reloj.
Llegado el sexto día un tono gris nacarado nos indicará que nuestra poción está por ser exitosa.
No debe moverse y debe dejarse hirviendo a la máxima potencia en fuego azul.El vapor debe ascender formando inconfundibles espirales y llegado a este punto tendrá un aroma diferente para cada persona que lo huela (únicamente el vapor que emana la mezcla), recordándole las tres cosas que más le atraen, incluso si esa persona desconoce la verdadera afición a dicho objeto.
Cabe mencionar que dichos aromas cambiaran al beber la poción y se centrarán en el objeto nuevo inducido de deseo.Al culminar la salida del sol del sexto día la poción esta lista para ser consumida, su tono nacarado se adaptará en olor, color y sabor a cualquier brebaje al que se añada.
Los efectos de la poción pueden variar, pero es casi instantánea
(Se conoce de casos que como máximo han tardado 3 horas).5 gotas son suficientes para un hombre de talla regular, 3 gotas para una mujer.
*Es imposible aún para la magia actual recrear un sentimiento fidedigno al amor.
Por lo tanto la Amortentia obtiene sus resultados creando un estado de intenso encaprichamiento y obsesión.
Los efectos secundarios pueden variar, los más comunes son palidez, memoria selectiva y ausencias cortas.
Para continuar con los efectos de la misma, debe ser tomada cada 3 lunas, de lo contrario los efectos se irán degradando y la persona retomará su personalidad inicial.
La poción tiene una duración de un año después de preparada, cuando pierde el tono nacarado pierde sus efectos.*Si tiene alguna duda sobre cómo preparar los ingredientes compuestos de ésta poción léase la página 372 de este manual.
*************************************************************************
Como plus por su paciencia.
La receta de Amortentia a la que Merope le echó mano.Gracias por continuar leyendo.
Xoxox
ESTÁS LEYENDO
MEROPE GAUNT
FanfictionFanfic sobre Merope Gaunt, quién debió vivir la más triste historia de amor (porque, ¿¡quienes somos nosotros para decir que no lo fue!?) y soportar una vida llena de abusos y humillaciones al lado de su padre y hermano, ambos crueles y desequilibra...