Al final decidimos quedarnos en ese pequeño apartamento.
A veces me pregunto si debí negarme de ir al maldito Londres; si debí convencerlo de vivir otra clase de vida, en un pueblo pequeño, tal vez en algún rincón de Francia o España, en donde bien hubiéramos podido ser felices toda la vida, viviendo simple y modestamente, yo con mi negocio floral, y él, bueno, haciendo algún trabajo sencillo.
Sé perfectamente que hubiéramos logrado estabilidad en cualquier otro lugar, pues para ese entonces yo era una bruja fuerte y muy hábil y no había poder humano que pudiera frenarme.
Pero la culpa no me dejó, sentía que se lo debía a Tom, había una voz en mi cabeza que no paraba de susurrarme que lo mínimo que yo podía hacer por él, era ceder y apoyarlo a que ejerciera su profesión que tanto amaba y de la que tan orgulloso se sentía.Muchas veces me encontraba a misma, acallando con fuerza las voces que me alertaban; en esos momentos me repetía una y otra vez que estaba siendo buena y justa con el hombre que tanto amaba.
¡Pero ahora veo que fue una total estupidez!
Me deje llevar por su seguridad de que Londres nos acogería, me quise sentir a su par, su igual; me sumí en la idea de que el mundo nos aceptaría; de que nadie sería capaz de juzgar a una pareja, tan dispar, sí, pero que irradiaba el amor más puro que jamás verían.Lo que no preví es que el agua y el aceite jamás se mezclan, por más que agites el frasco tratando de unificarlos, el aceite siempre estará por encima del agua.
Como sucede con el mar y el cielo, que lucen del mismo azul añil si los miras en dirección al horizonte, a sabiendas de que el mar nunca nunca le alcanzará...
*****Con amor para quienes han llegado hasta aquí...
Monse.
ESTÁS LEYENDO
MEROPE GAUNT
FanfictionFanfic sobre Merope Gaunt, quién debió vivir la más triste historia de amor (porque, ¿¡quienes somos nosotros para decir que no lo fue!?) y soportar una vida llena de abusos y humillaciones al lado de su padre y hermano, ambos crueles y desequilibra...