Capítulo 5 |

786 52 13
                                    

El primer beso

ARMIN POV.

Es extraño lo que hizo Sucrette al salir de la habitación. Ese beso que nos dio a mi y a mi hermano, fue raro. Hoy le diré lo que siento por ella, tengo que tener valor y decírselo a la cara con valentía. Creo que se lo diré después de la quedada en el parque.

- Bueno, yo iré a comprar bebidas. ¿Te vienes?- me preguntó Alexy.

- Claro, vamos.

Cuando regresamos a casa con las bebidas, vimos a Sucrette en el espejo de la entrada maquillándose. Estaba muy guapa y elegante.

- Estás muy guapa.- le comenté a la chica.

- G-gracias.- siguió con una sonrisa dulce.

- Bueno, par de tortolitos, ¿nos vamos?- mi hermano siempre tan bromista...

- E-eeh... si, claro.- Sucrette y yo nos miramos cuándo Alexy comentó lo anterior.

El camino fue corto ya que el parque estaba al lado de casa. Allí encontramos varios amigos de Sucrette: Iris, Rosalya y un chico pelirrojo que supongo que será Castiel el que nos comentó Su.

Iris: ¡Hola chicos! ¿Habéis traído algo?

Armin: Si, bebidas.

Rosalya: ¡Genial!

Sucrette: Eyh, ¿y Lyssandro?

Castiel: Ha tenido un improvisto.

Iris: Oh, bueno, no pasa nada, otra vez será jaja.

Alexy: Su, ¿no nos presentas?- susurró mi hermano a Sucrette.

Sucrette: Oh, sí, claro. Chicos, estos son Alexy y Armin, los hijos de mi madrastra.

Castiel nos miró mal, no se por qué pero no le dimos importancia.

SUCRETTE POV.

Puedo sospechar de por qué Castiel miró mal a los gemelos. Él y yo tuvimos una realación en el instituto hace varios años. A cuenta de lo que pasó en mi familia, yo no tenía tanto tiempo para él y decidí dejarle durante un tiempo y perdimos el contacto hasta este momento. Creo que él sospecha de mis sentimientos por Armin y por eso miró mal a los gemelos, sobre todo a Armin.

Castiel: Sucrette, ¿podemos hablar a solas un segundo?

Sucrette: Sí.

Fuimos unos pasos más atrás de donde estaban los chicos. Castiel me cogió de las manos y percibí cómo Armin nos miraba. No tenía claro lo que sentía por él y por Castiel.

Castiel: Sucrette, hace ya unos años, lo de-dejamos y... me gustaría saber... bueno, ya sabes, si volveríamos algún día.

Sucrette: Castiel, yo te quiero mucho pero...

Castiel: Pero sientes algo por Armin.

Sucrette: ¿Qué? Cómo has...

Castiel: Se nota como os miráis y bueno, me gustaría que mi tabla de planchar esté feliz y si tu eres feliz con Armin, yo también.

Sucrette: Gracias, espero que encuentres a alguien mejor culo plano.- ese insulto sobre Castiel me lo esnseñó Rosa, es divertido y me gusta buscarle las cosquillas xD.

Castiel: Ey, ya vale. Volvamos y gracias por escucharme, ¿amigos?

Sucrette: Pues claro.

Nos dimos un fuerte abrazo recuperando todos los que no podimos darnos.

Rosalya: ¿Quién quiere nachos? ¿Queréis salsa picante?

Alexy: Me encantan los nachos, pasa el plato de allí.

Castiel: Olle! Dame mi móvil!

Todos: jaja!

Esa noche fue especial y muy divertida. Cómo no pasar una noche con mis mejores amigos ¿no?

Horas más tarde en la casa de Sucrette, Armin y Alexy...

ARMIN POV.

Era el momento de decirle a Sucrette lo que siento, esta vez estoy preparado.

- ¿Sucrette? ¿Podemos hablar?- allá vamos.

- Sí, siéntate.- estábamos en su habitación.

- Q-quería decirte una cosa... Desde que viniste a esta casa... te vi como una chica especial, dulce y muy bonita. Esta ha sido la única vez que he sentido algo tan fuerte por una chica y, solo contigo, ha sido lo más fuerte y bonito que he sentido.- se lo dije con valor mientras que ella escuchaba perpleja.

- Verás Armin...- cuándo dijo eso me sentí un poco ridículo porque pensaba que iba a decir que no sentía lo mismo.- Yo... siento lo mismo por tí...

- ¿D-de verdad...?

- Sí...

Era el momento del primer beso con Sucrette, lo sentía.

Nuestras caras se iban acercando poco a poco hasta que nuestros labios se juntaron y comenzó ese estallido de amor y pasión en ese beso. Los dos sentíamos los mismo y estaba muy contento de ello.

 Los dos sentíamos los mismo y estaba muy contento de ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Espero que os esté gustando muuucho! En este capítulo, Sucrette y Armin se besan por primera vez!!!! Que bonito... me emociono... xDD En el momento de la quedada en el parque he puesto los nombres del que habla para que no sea lioso. Nos vemos el Sábado o Domingo 26 o 27. Gracias!




La vida de Sucrette y ArminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora