Capítulo 2|

1.2K 76 3
                                    

El primer día de trabajo

  SUCRETTE POV.

Hoy es el primer día de trabajo y espero que la Sra. Marina no me ponga ninguna falta el primer día... La casa es bastante grande: en la 1ª planta está el comedor, el salón, la cocina y ¿un cuarto gamer? Al fondo había una sala llena de videojuegos y de consolas. Supongo que tendrán un niño pequeño en la casa. En la 2ª planta estaban las habitaciones: una de la Sra. Marina y otras tres, una de un chico que le gusta mucho la música por lo que veo y otra de un chico que le molan los videojuegos. La tercera era la mía, una sencilla y sin apenas colores, supongo que será la sala de invitados.

- Buenos días señorita Sucrette, hoy empezará a trabajar en esta casa y espero no ponerle falta alguna - La Sra. Marina tiene cara de pocos amigos...

- Buenos días y eso espero - Marina me miró con mala cara - Bueno, ¿por dónde empiezo?

- Lo primero, le presentaré a mis hijos - señaló a un chico peliazul con ropa colorida y a un chico pelinegro con una consola en las manos - Estos son Alexy y Armin, mis hijos.

MENTE DE SUCRETTE:

Vaya, no pensaba que el pequeño de la casa tuviera mi edad (19 años) y juegue a videojuegos. En cambio Alexy se ve un chico simpático y divertido. A ver lo que me espera aquí.

- Señorita Sucrette, ¿me está escuchando? - Marina me lo preguntó con una voz en tono enfadada.

- Perdone, ¿qué estaba diciendo?

- Que tiene que estar atenta en todo momento, lo quiero todo reluciente y la ropa y la comida perfectas. - me lo dijo con tono exigente y estricto.

- Si señora.

- Bueno, yo volveré dentro de 1 hora, con este viento hay que ir a menudo a la peluquería.

Eran las 12:30pm y tenía que hacer todo lo que había en la lista que me dejó Marina:

* Cocinar primer plato y segundo plato del miércoles

* Planchar la ropa del cesto

* Limpiar las habitaciones de Alexy y Armin

- Hola, Sucrette ¿cierto? Encantado, soy Alexy. - me alzó la mano para que nos diésemos un apretón de manos.

- Encantada Alexy. - le comenté seguido de una sonrisa.

Alexy le dió un pequeño codazo a Armin con la intención de que se presentara ya que estaba viciado a un juego de roll.

- Armin... - comentó Alexy sin dejar de sonreir.

- Oh, perdone Sucrette. Encantado de conocerlo, soy Armin. - siguió con una sonrisa un tanto peculiar, no sabría decir si era pícara o de alegría. - Bueno, espero que se acostumbre al desastre que es mi hermano ordenando cosas. - soltó una lebe carcajada.

- Oye! Que tus videojuegos ocupan más espacio que mi ropa! - siguió Alexy dando un pequeño codazo en el brazo de Armin.

- Nos os preocupéis, yo soy igual de desordenada. - solté una pequeña risa.

Los dos gemelos se pusieron a hacer sus cosas habituales mientras que yo me ponía a hacer las cosas de la lista.

MENTE DE ARMIN:

Esa chica es especial, es un tanto peculiar, no es como las otras chicas. Ella es dulce, simpática, agradable y un tanto hermosa... ¡Lo único que le falta es ser una gamer como yo!

 ¡Lo único que le falta es ser una gamer como yo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La vida de Sucrette y ArminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora