Capítulo 10|

506 39 0
                                    

El centro comercial
14 de Octubre, 9:30 am

Era ya por la mañana, mientras Sucrette y Armin seguían durmiendo. La pelinegra se despertó al escuchar un mensaje en su móvil. El mensaje era de Rosalya, decía que si quería ir de compras con ella y con Violeta. Ella aceptó y se dispuso a ir a darse una ducha. Se desnudó y se metió en la bañera. La chica no tardó ni 15 minutos cuando ya había salido. Se colocó su jersey favorito con unos shorts y unos zapatos bajos color plata.

- Armin...- intentó despertar la pelinegra al muchacho.

-...-él seguía durmiendo.

-¡Armin...!

- Buenos días.- dijo el pelinegro intentando abrir los ojos.

- Buenos días amor.- dijo Sucrette dándole a Armin un beso en la mejilla.- Prepararé el desayuno para los 3, ahora vuelvo.

- Te espero en el comedor.

- Vale.

La muchacha hizo tostadas para los 3 jóvenes y puso en tres vasos zumo de naranja.

Toc,toc... Llamó Armin a la puerta de la habitación de Alexy.

- Adelante...- dijo el peliazul con voz cansada de recién levantado.

- Alex, el desayuno va a estar en 5 minutos.

- De acuerdo...

Los dos hermanos se dirigieron hacia el comedor donde estaba Sucrette preparando la cubertería.

- Buenos días dormilón.- le dijo Sucrette a Alexy con una dulce sonrisa.- He preparado unas tostadas.

- Huele muy bien!- exclamó el peliazul acercándose hacia la mesa.

Los tres jóvenes se dispusieron a desayunar. El ambiente era muy bueno y siempre se lo pasaban bien contando anécdotas de los gemelos, entre risas.

- Bueno, yo tengo que ir al centro comercial con Rosa, ¿alguien quiere venir?- preguntó Sucrette mientras cogía su bolso.

- Sí, yo.- le respondió Alexy.

- Está bien, de todas formas tengo que ir al game para comprar varios vídeo juegos.- comentó Armin terminando la tostada.

- De acuerdo. Vamos.

Sucrette y Alexy fueron hacia el coche. Sucrette conducía mientras Alexy estaba con su móvil. El camino fue largo ya que estaba bastante lejos de la casa.

- Hemos llegado.- dijo Sucrette.

- Vale.- comentó Alexy.

Los dos jóvenes fueron a la zona de ropa, en el que se encontraba Rosalya junto a Violeta.

- ¡Holaa!- exclamó Rosa mientras saludaba el brazo.

- Hola.- dijo la pelimorada con timidez.

- Hola Rosa, hola Violeta.- dijeron a la vez Sucrette y Alexy.

- Oye Rosa, ¿qué crees que debo comprarme?

- Mmmm...- pensó Rosalya mientras miraba el look de Sucrette.

- Pues yo diría que un sueter nuevo... tal vez de color... naranja.- dijo la peliplata con tono profesional.

- Está bien, acompáñame Rosa.- dijo la pelinegra.

- Yo estaré por la zona de vestuario de chicos.

- Vale Alex.

Las dos muchachas se fueron hacia la parte de ropa para chicas mientras Violeta miraba algunas prendas. Rosalya le iba enseñando varias camisetas naranjas.

- Esta me gusta!- exclamó Sucrette señalando una camiseta.

- Vale, ¡al probador!

Sucrette se fue al probador. Se quitó el jersey que llevaba puesto y se colocó el de la tienda.

La chica escuchó un ruido pero no le dio importancia. Sucrette percibió una sombra, pensó que era Rosalya o Alexy. Un chico rubio de pelo largo con tatuajes, empezó a coger de las muñecas a Sucrette mientras la muchacha gritaba.

- Aaaaaah!!! Socorroooo!!!!- gritaba la chica mientras intentaba soltarse.

- Calla, no te haré daño. Sólo que eres muy hermosa.- dijo el chico mientras la besaba bruscamente en el cuello.

- P-por favor... suéltame...- dijo la muchacha intentando soltarse.

- SUÉLTALA!!- exclamó un chico pelirrojo.

*esa voz...*- pensó Sucrette.

- ¿Y tu quién eres, su novio?

- No, soy su amigo, suéltala ya.- el chico pelirrojo golpeó la cara del rubio con su puño.

El chico rubio quedó inconsciente mientras Sucrette estaba asustada.

- Castiel... Gracias.- dijo la chica mientras abrazaba a Castiel.

- De nada, debes tener cuidado.

- Y dime, ¿qué haces aquí?- dijo Sucrette temblando del susto.

- He venido a comprar con Lysandro y escuché tu voz mientras gritabas.

- De verdad, muchas gracias.

- De nada, es un placer, siempre salvándote tabla.

- Oye! Las veces que te he salvado no es comparado eh! jajaja.

- Oye! Las veces que te he salvado no es comparado eh! jajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Hola a todos! Espero que os esté gustando el fic y tal vez me he atrasado más de lo que esperaba xDD y lo siento de veras. 

Nos vemos dentro de poco!

La vida de Sucrette y ArminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora