Capítulo 6|

694 40 0
                                    

¿Novios?

Habían pasado varios días desde aquel beso y confesión de Sucrette y Armin. Ellos no sabían si eran novios o amigos. Hoy era un día lluvioso y Marina le mandó a Sucrette que fuese a la compra. Armin vió semejante espectáculo de enfrentamiento entre su madre y Sucrette y se vio obligado a tener que llevarla en coche él mismo hasta el super.

- Bueno, y-ya estamos aquí.- comentó Armin con una sonrisa.

- De verdad, muchas gracias por traerme. Eres muy amable.- Sucrette le lanzó una sonrisa de oreja a oreja mientras que Armin contestó con un guiño.

- De nada. Es un placer.

Sucrette y Armin volvieron a casa un poco empapados ya que del garaje a la casa habían varios metros y ellos no traían paraguas.

- Vaya, al final hemos acabado mojados.- comentó Sucrette encogida de hombros de forma bromista- Me gustaba mucho estos zapatos.- siguió Sucrette Mirando esos zapatos de color rosa palo con lazos negros.

- No te preocupes. Te podré comprar unos.- le contestó Armin con una gran sonrisa.

- Oh no no, no quiero que te gaste dinero en mí.

Armin le dio un beso apasionado de forma que entendiera Sucrette que no le importa para nada el dinero que se gaste en ella. Armin era el que solía llevar el ritmo del beso pero en ese caso, Sucrette fue la que lo hizo. Sucrette estaba muy enamorada de Armin a pesar de sus diferencias.


ARMIN POV.

Ese beso entre Sucrette y yo, ese beso, fue increíble. Estoy de los pies a la cabeza enamorado de Sucrette. Cada vez que la veo sonreir, esa sonrisa tan dulce, me llena de armonía. Más que el último juego que sacaron de ordenador. Me gustan los videojuegos, pero Sucrette es la mujer de mi vida y siento que ella piensa lo mismo de mí. No sabíamos lo que éramos, si somos novios, amigos o incluso amigos con derecho a roce. Así que esta noche le invitaré a salir a un lugar elegante que seguro que Alex sabe uno y le pido allí a Sucrette que seamos novios. Seguro que le gusta la idea.

Son las 21:35 y Alexy y yo pedimos en un restaurante de lujo una cita para 2 en la mejor mesa que tengan. Le cogimos "prestada" a mamá su tarjeta de crédito.

- Sucrette, verás... ¿Te gustaría que vinieses a un restaurante conmigo?- se lo pregunté intentando disimular el nerviosismo.

- M-me encantaría!

- Genial! Muchas gracias! A las 22:00 te espero ¿vale?

- Claro.- esbozó esa sonrisa tan dulce que me encantaba.

Sucrette fue a arreglarse al igual que hice yo con la ayuda de Alexy.

Eran las 21:50 y escuché a Sucrette hablar con Rosalya.

Rosalya: No te preocupes Su, todo irá bien. Es el chico de tus sueños! Tienes que disfrutar esta noche.

Sucrette: Muchas gracias por los ánimos Rosa de verdad. Pero aún así estoy muy nerviosa...

Rosalya: Venga! Que tú puedes! Ánimo y mucha suerte, me voy que Leigh me espera.

Sucrette: Muchas gracias Rosalya, hasta luego.

Rosalya: Hasta luego Su.

Eran ya las 22:00 y estaba esperando a Sucrette en la entrada de la casa. Ella bajó las escaleras lentamente para que prestara su atención y estaba realmente hermosa y elegante. A mi me pareció bastante sexy como iba, se lo comenté a Alex y me dió la razón, cómo no jaja.

- ¿Vamos?- me preguntó mientras yo estaba embobado mirando semejante vestuario.

- S-si, vamos.

Fuimos al restaurante en coche y tardamos como media hora. Estaba más lejos de lo que yo creía. Sucrette en el camino durmió ya que mi madre la hacía levantar muy temprano.

- Hemos llegado.- le susurré en el oído.

Ella no dijo nada pero si que puso esa sonrisa en la cara.

En la cita...





Holaaaaaa a todoooooos. Espero que os haya gustado este capítulo. Sí, me he atrasado pero es que no pude ni ayer ni antes de ayer. Lo siento jeje. Nos vemos el miércoles ^^

La vida de Sucrette y ArminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora