La decisión cruel
30 de Noviembre, 10:13 am
Los médicos le dieron el alta a Sucrette y hace unos días se instaló en su casa. Lysandro animaba mucho a Sucrette en el tema de Armin y Castiel y Sucrette intentaba no hablar con Armin en casa ya que es difícil para ella cruzar miradas o decirle aunque sea un "hola" a Armin.
Eran ya las 10:15 am y Sucrette estaba desayunando con Lysandro en el comedor mientras Alexy recogía su desayuno y Armin desayunaba en el salón muy deprimido.
- Bueno, ya terminé de recoger. Si necesitáis ayuda me llamáis.- dijo Alexy dirigiéndose hacia el salón-. Hola hermano, ¿por qué estás tan... deprimido?
- Oh, hola Alex... ¿No lo sabías?
- ¿El qué debería saber?
- S-sucrette y yo... terminamos...
- ¡¿Qué tú y Sucrette qué?! ¿Por qué?
- Ella está... confusa... El rockerito la ha visitado y esas veces... le ha confundido más de lo que está. La besa... Le dice cosas para que lo dejemos...
- ¡Plántale cara a ese tipo! ¡No dejes que te quiten a tu chica!
- ¿Cómo lo voy a hacer? Castiel la tiene loca con esas palabritas... Para Sucrette, Castiel es perfecto... No soy nada comparado con él...
- ¡No digas eso! Tú tienes muchas virtudes, Sucrette tiene los ojos tapados. No se da cuenta de lo que tiene y lo va a perder si sigue así. Así que no te des por vencido.
- Está bien, haré lo imposible para recuperarla. Gracias hermanito.- dijo Armin abrazando a su hermano.
- De nada, para eso estamos los hermanos.- dijo Alexy con una sonrisa.
[...]
Horas más tarde...
Sucrette iba a ir a la casa de Castiel para hablar con él y explicarle todo lo ocurrido y a quién a decidido. Mientras, Sucrette se preparaba para salir y se puso ropa básica.
- ¿A dónde vas?- preguntó Alexy apoyando su espalda en el marco de la puerta de la habitación de Sucrette.
- ¡Alexy! Me asustaste... Iré a c-comprar unas cosas...
- Bueno, te acompaño.
- ¡No! O sea... No hace falta.
- Está bien, ¿por qué tan nerviosa?
- ¿Yo? ¿nerviosa? Que va. Bueno, me voy que el súper me cierra...
- Vale, adiós, nos vemos luego. Pero una cosa...
- Dime Alex.
- Si tu corazón elige a Castiel, no sabes lo que te pierdes... Mi hermano es el único chico que conozco que es amable, sincero, cariñoso y el único que te quiere. Quítate la venda de los ojos, Armin, aunque no lo reconozcas, es el amor de tu vida.
- ¿Terminaste?
- Si, terminé. Que te vaya bien en el "Mercadona".
- Que gracioso estás hoy...
Sucrette cogió las llaves del coche y se dirigió hacia el garaje para ir a la casa de Castiel.
Quince minutos más tarde...
Sucrette llamó a la puerta del establecimiento donde vivía el pelirrojo.
- Bienvenida, ¿cómo tú por aquí?- preguntó Castiel al abrir la puerta.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Sucrette y Armin
FanfictionEste fic está basado en el juego Corazón de Melón. La vida de Sucrette no es muy fácil que digamos. Hasta que ella conoce a su media naranja que la ayuda a salir a adelante; Armin.