Capítulo 23|

88 10 2
                                    


Sucrette percibió que el chico del centro comercial tenía un tatuaje con el nombre de Dake en el hombro. Supuso que ese sería su nombre, así que, cuando se fue el chico, Sucrette llamó de inmediato a Nathaniel. Le prometió llamarle si le pasaba algo.

Primer tono... Segundo tono... Tercer t...

- Sucrette, ¿estás bien? ¿A pasado algo?

- S-sí... Él, vino. Crucé la esquina y luego...- dijo la pelinegra nerviosa y con los ojos llorosos.

- Tranquila, ¿cómo sabes que fue él? Dime como es, a lo mejor te puedo ayudar.

- Él me lo dijo. Es rubio con melena larga y tiene muchos tatuajes. Vi uno situado en el hombro con el nombre de Dake...

- Vale, muchas gracias Sucrette. ¿Estás ya en la mansión?

- No, voy hacia allá.- respondió mientras cruzaba un paso de cebra.

- Vale, ten mucho cuidado. Cualquier cosa, llámame otra vez. Aquí me tienes para lo que necesites, ¿sí?

- Gracias Nath... Te tengo que colgar, ya voy a subir al piso. Mañana hablamos.

- Sí, mañana hablamos. ¡Adiós!

Sucrette subió hacia el piso un poco nerviosa, le tembló la mano al introducir la llave en la cerradura. Armin se encontraba en el salón viendo la televisión con su hermano. Lysandro le comunicó a Sucrette que se iba hacia el país donde se encontraban sus padres, así que supuso que estaría ya en el aeropuerto.

- H-hola Armin... Tengo que contarte una cosa... A solas...- dijo Sucrette al entrar en la sala.

- Oh, vale.- respondió Alexy antes de irse del salón.

- Dime, ¿has estado bien?

- De eso te quería hablar... Él a aparecido...

- ¿Qué? ¿Te ha hecho algo?

- N-no, bueno...

- Dime Sucrette, ¿te hizo algo?

- Crucé la esquina, y... cuando me di cuenta... me estaba sujetando por las muñecas y me e-empezó a...- dijo nerviosa con los ojos llorosos.

- Pero, ¿Nathaniel no te iba a acompañar? 

- S-sí... pero fue culpa mía... Yo le dije que se fuera, y vine sola hacia acá...

- Aaaagh.- suspiró el pelinegro mientras le dio un abrazo a Sucrette.- No te preocupes, ya pasó ¿sí? Ahora cámbiate, prepararé algo de cenar con Alexy, no tienes por qué preocuparte por nada.

- Muchas gracias Armin... Eres el mejor amigo que he tenido nunca...- respondió Sucrette con una sonrisa.

[...]

Eran las 23:34pm, los gemelos estaban con Sucrette en la sala de juegos de la mansión. Los tres estaban con sus cosas. Cuando el silencio se interrumpió por un sonido de SMS procedente del móvil de Sucrette, los tres muchachos se miraron. Sabían claramente que era algún mensaje de Dake. Sucrette encendió el móvil y vio que efectivamente, era un mensaje de Dake. El mensaje decía así:

" Buenas noches, bebé. Ya es tarde, deberías irte a dormir ya. Puedes decirle al chico que está a tu izquierda que te ayude. Pero, tú sigues siendo mía, pequeña. Que tengas dulces sueños mi princesa. Tu admirador."

Sucrette miró a su izquierda, y ahí se encontraba Armin. ¿Cómo podría saber que estuvieron juntos? Los gemelos cerraron todas las cortinas de la mansión para impedir la visión a Dake.

- A-Armin, voy a hacerle caso. Me voy a ir a dormir, a lo mejor me quiere decir algo.

- Está bien, pero iré contigo.- respondió Armin.

- Buenas noches, parejita...- dijo Alexy burlón.

- ¡Alexy!- respondieron a la vez Armin y Sucrette.

Sucrette y Armin se dirigieron hacia la habitación de la pelinegra. Sucrette destapó la enorme cama y se acostó al lado de Armin. Él la tapó dulcemente, Armin siguió jugando a la consola con el volumen lo más bajo posible para no despertar a Sucrette. Cuando la pelinegra se quedó dormida, eran las 00:04pm y sonó otro SMS. Sucrette estaba muy dormida y no lo logró captar. En cambio, Armin sí. Miró el mensaje y este era especialmente para él. En este ponía que no se acercase tanto a Sucrette, o si no, lo pasaría mal. Armin no le hizo mucho caso, así que siguió durmiendo.

Continuará...










Okay, este capítulo es bastante corto comparado con los anteriores, pero no estoy muy inspirada :') Bueno, el próximo intentaré que sea más largo :) Nos vemos pronto!!

La vida de Sucrette y ArminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora