Capítulo 9|

530 34 0
                                    

La tormenta

13 de Octubre 21:00 pm

Los gemelos junto con la pelinegra acabaron de limpiar la cocina por el desastre de Alexy luego almorzaron e hicieron las cosas habituales que hacen por la tarde. Hasta que cayó la noche. Eran ya las 21:00 pm y la tormenta de esta mañana seguía potente. Sucrette se dispuso a hacer la cena junto con Armin. Los tres muchachos pusieron los cubiertos y platos. Mientras que Sucrette servía la cena. El entorno era bastante agradable.

- Oye, ¿y cuándo será la boda? jaja- dijo Alexy con cara burlona- yo os haría los trajes.

- ¿Pero qué dices? Somos jóvenes para ello.- comentó la pelinegra un poco enfadada.

- Bueno, tal vez lo hagamos.

- Puede... jiji.- comentó sonriente Sucrette.

La cena transcurrió mediante risas y anécdotas. Ya eran las 22:16 y los muchachos se pusieron a recoger la mesa.

SUCRETTE POV.

La noche fue agradable con los gemelos. Lamentablemente, con los chistes malos de Alexy sobre la moda jaja. Al acabar de recoger la mesa, me dispuse a ir a mi habitación. Cogí mi móvil para ver si tenía mensajes y no, no tenía. La noche era bastante fea y no soy de las que se ponen por la noche con el móvil a ver cotilleos tipo Pepe se ha casado con Maria Antoñeta. Así que fui a al salón donde se encontraba Armin jugando con su consola y Alexy escuchando música mientras diseñaba ropa en un bloc.

- Oye, Armin, ¿me puedes enseñar a jugar a tu consola?- le dije para pasar más rato con él.

- Claro, ven, siéntate.- me respondió dando dos golpes al sofá con la intención de que me sentara a su lado.

Me explicó los controles del juego y era bastante buena. El juego era parecido al de nuestra primera cita, así que aprendí bastante rápido. Armin se quedaba embobado al ver como jugaba tan bien. Se me ha pegado esto de ser gamer jaja.

- Pero, ¿cómo puedes jugar tan bien?- me preguntó Armin mirando mis ojos de forma dulce.

- Aprendí del mejor.- le dije con una sonrisa haciendo que se sonrojara.

- le dije con una sonrisa haciendo que se sonrojara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era muy tarde y tenía un poco de sueño. Antes de dirigirme hacia mi cuarto, le di un beso de "buenas noches" a Armin en la mejilla. Al llegar a mi cuarto, puse el móvil en modo avión, me puse el primer pijama que vi y destapé la cama y cogí uno de los peluches que tenía desde mi infancia. No podía dormir por la tormenta y los truenos. No me gustaba dormir sola con tanto jaleo. Cuando era pequeña, era distinto, me iba con mis padres y se me iba el miedo. Pero ahora... ahora es distinto... Aunque... podría dirigirme hacia la habitación de Armin y dormir con él.

Fui a la puerta de su habitación y llamé delicadamente a la puerta. Toc, toc...

....- ¿si?- contestó Armin en tono no muy alto.

- Soy yo, ¿puedo pasar?- le respondí.

- Pasa!

Entré y vi cómo en la consola se escuchaba la típica voz que decía "Game Over".

- Acabas de perder. Yo lo hago mejor jaja.- me miraba perplejo, no sé que ocurre.

-...- seguía sin contestar nada mientras se escuchaba la música de fondo del video juego.

- ¿Eooo? Sucrette llamando a Armin!! Desde la TIERRA! Jajaja.- comenté divertida.

- Oh, p- perdón... ¿ocurre algo?

- Pues... me gustaría dormir contigo...

- ¿Por la tormenta?- respondió un poco preocupado.

- S-sí...

- Ven, ponte aquí.- dijo señalando el lado vacío de la cama.- No sabía que dormías con ese vestuario...- me preguntó mirando la partida del juego.

- E-eemm si...- la verdad no se me pasó por la cabeza presentarme así en la habitación de mi novio... iba un poco... ¿provocativa? llevaba la parte de arriba con una camiseta rosa fucsia y en la parte de abajo... solo la ropa interior... No me di cuenta y acabé así en su cuarto.- Siento si te molesta... puedo cambiarme, si quieres...

- ¡No! Digo... no hace falta.- creo que le gustaba como iba vestida, aunque a mí me incomodaba.

- creo que le gustaba como iba vestida, aunque a mí me incomodaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














Hola ^^ Bueno me atrasado unos días (no muchos xDD) pero es que me van a traer un escritorio nuevo y hay veces que pienso que lo van a traer y estoy en plena escritura de fan fic xDD Bueno, este cap. ha sido corto pero os compensaré con el siguiente. 

El proximo sera el jueves, viernes... no se cuando mas o menos, cuando pueda uno de estos dias. ^^

PD: GRACIAS POR LAS 100 VISTAS!!! Os amoo muchas gracias de verdad!

La vida de Sucrette y ArminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora