Paso por ti a las 8, vamos a ir a un resturante, asi que ponte aun mas guapa...como si eso fuera posible preciosa. Adam.
Amanda bajo el celular cuando las puertas del Ascensor para el sexto piso de el edificio del FBI en quántico, Virginia, se abrieron, salio con seguridad, era pasado medio día, debido a lo tarde que habían llegado el día anterior Hotch les había dado la mañana sin dejar de recordarles estar pendientes de sus teléfonos en caso de cualquier emergencia, y por suerte no habían tenido ninguna, cuando paso por la puerta de cristal observo al equipo charlando animadamente, al parecer era la antepenúltima en llegar, solo faltaban Alex y Spencer.
-no puedo creer que la niñera me cancelara- exclamaba JJ con cara molesta-will y yo habíamos reservado en un restaurante italiano, y ahora no podremos ir...en serio necesitamos algo de tiempo a solas-
-de verdad no quiero tener hijos- bromeo Morgan.
-son un sol, pero traen demasiados compromisos- reconocio la rubia.
-si necesitas niñera debiste decirme- se incluyo a la conversación Amanda tras liberarse de sus cosas en su escritorio-el dia en que te cuestione por la niñera te dije que podias confiar en mi madre- JJ dudo por un momento-se que es extraño, y que no la conoces, peor si estas tan desesperada puedo llamarla-
-o puedes decirle a Spence- Bromeo Morgan.
-¿decirme que?- escucho Amanda tras ella. Al girar se encontró con un recién llegado Dr. Reid y una medio dormida aun agente Blake.
-necesito una niñera- confeso la mujer-es odioso asumir esto, pero eres el padrino y el único sin una pareja estable, asi que eres mi ultima esperanza- Spencer se veía sorprendido, pero pronto su rostro cambio, lucia apenado, como si fuera a rechazarla
-espera...¿estas ocupado?- Spencer poso su mirada Amanda tras escuchar la pregunta de Morgan
-ustedes dos...- Morgan no pudo terminar pues Hotch llamo a Amanda desde su oficina.
-tengo que ir- se escuso Amanda para salir de allí, por un segundo pensó que Spencer la invitaría a salir esa noche, después de todo era San Valentin, pero hacer aquello era demasiado...solo había pasado un mes desde que trabajaba para el FBI y se habían acercado mucho, pero no podía creer que el pudiese invitala a salir. Su corazón no paraba de latir, si el lo hacia entonces¿Qué haría ella?¿iria con el? Pero ya tenia un compromiso...¿y si no lo tuviera? 'definitivamente iria, incluso, seria preferible cancelarle a Adam para estar con Spencer' fue lo primero que se le ocurrio, pero si esas eran sus intenciones, entonces significaba que su interés por Spencer era mayor de lo que esperaba,aquello no era del todo malo, pero darse cuenta de lo mucho que le importaba el castaño comenzó a hacerla sentir un poco mas nerviosa.
Cuando llego a la oficina de Hotch la encontró en silencio y con la puerta abierta, golpeo dos veces el marco de la puerta para asegurarse de que el agente supervisor Hotchner notara su presencia, el hombre le sonrio y la invito a sentar con un ademan pidiéndole antes que cerrara la puerta, Amanda sabia a que iba aquello, finalizando el caso anterior y antes de subir al avión le comento a Hotch que estaba teniendo pesadillas y que debía hablar con el, asi que suponía que esa era la razón porla que la había llamado. Para confirmar su sospechas el pelinegro comenzó a hacerle una serie de preguntas respecto a los sueños, detalles, olores y demás, era vergonzoso decirlo en voz alta para Amanda, pues la mayoría de sueños involucraban al equipo de forma negativa o tocaban fibras sensibles de su pasado.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te Conoci (Fan fic- Spencer Reid)EN EDICION
FanfictionAmanda es una tierna escritora que termina trabajando con el FBI en la UAC, donde conocera una nueva faceta en su vida, nuevas amistades e incluso un nuevo amor. Los personajes de esta historia no me pertenecen, son de la serie Mentes Criminales cr...