Amanda parqueo su auto frente a la residencia de David, era una casa independiente contemporánea con cubiertas inclinadas y grandes cristales a través de los cuales alcanzaba a reconocer quienes estaban adentro. Hotch, JJ y Penélope charlaban más amistosa mente de lo que estaban acostumbrados, Morgan molestaba a Spencer y David cocinaba en la barra lo que la rubia suponía era la pasta, entonces un auto se estacionó tras ella y de este se bajó Alex con una botella de vino blanco.
-que tal-la saludó la castaña, quien usaba algo más de maquillaje y una blusa de seda entallada.
- hola Alex, que alegría verte-le respondo Amanda más formal de lo querías sonar. Nunca había sido la más cercana con Alex y eso siempre había hecho difícil si conversación pero aquel día se proponia a hacerlo diferente-pensé que David te había pedido llegar de primara- le cuestiono la castaña.
-si, bueno, olvide el postre,entonces el se quedo cocinando mientras yo iba a por el- dijo con una sonrisa señalando el Mousse de Chocolate en sus manos-Mama, mi hermana y yo lo hicimos juntas, pero lo olvide en casa, tengo la cabeza en otro lado- confeso la rubia, aunque estuvo muy emocionada y feliz por ese encuentro propuesto por David tras finalizar el calo Lee-Howard, cuando se levanto esa mañana no hbaia tenido una buena noche, estaba llena de pesadillas y aquello le había dejado la cabeza en otro lado.
Las dos mujeres tocaron la puerta y JJ les abrió. Salud a Alex con un gran abrazo y Amanda le bromeo sobre su cabeza olvidadiza, al parecer David ya le había explicado a todo el equipo el error de Amanda. Tras los debidos saludos se dirigio directo a ayudar a David, quien estaba terminando la salsa dela pasta, era pesto con un acompañamiento de pollo pimentado que olía delicioso, como el sabor del pesto era tan fuerte David había pedido que los acompañantes fueran suaves, por eso Amanda había pesad en un muss, entes que en una tarda de chocolate o Brownies, con la confianza otorgada con Rossi se dispuso a poner el postre en la nevera para que adquiriera mejor consistencia.
-¿quieres probar un poco?- le ofreció David a Amanda cuando esta cerro la puerta del frigorifico, a lo que ella acepto gustosa, la salsa era aceitosa con un fuerte sabor a albahaca que aunque era intenso no opacaba la cremosidad del queso y menos la neutralidad de las nueces.
-esta deliciosa- dijo Amanda con emocion mientras sentía una mano posarse en su cintura en un suave abrazo que reconoció inmediatamente como el de Spencer, el castaño le dio un beso en la mejilla y luego le robo la cuchara para probar la salsa.
-es cierto, esta bastante bien, los sabores están equilibrados-
-¿ahora sabes de cocina?- le cuestiono David.
-no, pero soy químico y la cocina es como la química...-Spencer no alcanzo a terminar aquello porque David lo fulmino con la mirada por el comentario.
-Largo de mi cocina- espeto con molestia-la cocina es vida y sentimiento, no mereces estar aqui si crees que comparte algo con la química- concluyo con un movimiento de manos como si espantara moscas, Amanda estallo en carcajadas y tomando la mano de Spencer lo saco de allí, siendo que había llegado de primeras y salido a buscar el postre no había saludado a nadie y por tal razón se dedico a hacerlo en ese instante, saludo con energía a cada invitado para luego sentarse; aun faltaba unos minutos para servir la cena.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te Conoci (Fan fic- Spencer Reid)EN EDICION
FanfictionAmanda es una tierna escritora que termina trabajando con el FBI en la UAC, donde conocera una nueva faceta en su vida, nuevas amistades e incluso un nuevo amor. Los personajes de esta historia no me pertenecen, son de la serie Mentes Criminales cr...