Spencer y Amanda corrieron al hangar para subirse en el avión, ya estaban todos sentados, la rubia y el castaño se hicieron en el sofá, mientras JJ estaba en la mesa con Alex, David y Hotch, Morgan por su lado estaba en el antebrazo del sofá. Los saludos fueron cortos y el avión despego mostrando posteriormente el rostro de Penélope en la computadora en su tipico lugar sobre la mesa.
-3 horas desde que Gaby Hopper de 4 años fue secuestrada del auto de su prima: Soe Walch mientras esta compraba provisiones en una estación de servicios- comenzó a explicar la analista técnica mientras los demás en el avión revisaban los expedientes, todos menos JJ, quien aprecia especialmente afectada por el caso.
-porque alguien dejaría sola a una niña en un auto en la noche- Amanda se preguntaba lo mismo y escucharlo de JJ la hacía sentir que sus sospechas de la tía Soe no eran infundadas...para ella no tenía sentido aquello.
-Soe les dijo a las autoridades que estaba a un par de calles de su casa y no quiso despertarla, dijo que solo había tardado un minuto en el minisúper-respondió Penélope.
-es muy poco el Marco de oportunidad, quien se la llevo debió de haberlas seguido- comento Morgan.
- ¿hay historial de secuestros en el área? - pregunto Alex ara confirmar la idea de su compañero.
-no, pero el registro local muestra una concentración de agresores sexuales en la zona- respondió Hotch con seriedad y un poco de preocupación. Amanda pensó que ella, como tía se sentía terrible por pensar en un niño secuestrado, con edades similares a las de sus sobrinas, pero para Hotch y JJ, quienes tenían hijos propios debía ser aterrador.
-tenemos un testigo, pero su recuerdo se limita aúna camioneta oscura- Completo Garcia.
-Eso es muy vago, no tenemos idea del color o quien conducía-
- ¿no había cámaras de seguridad en la escena? - cuestiono Amanda, siendo la primera vez que hablaba en el avión.
-sí, hay una cámara en la tienda y es antigua pero el video ya se envió al laboratorio para mejorarlo- Amanda sintió un rayo de esperanza, si ese video lograba mostrar algo, seria tal vez la salida del caso.
-la agente especial Callahan está en la escena del crimen con el equipo de bloqueos, ya todos saben qué hacer. Si la secuestro un extraño tenemos menos de 24 horas para recuperar a Gaby con vida- el equipo asintió mientras intercambiaban miradas de preocupación, tratar con personas desaparecidas ya era difícil, ahora con un niño...eso era abrumador.
El avión aterrizo poco después y para aprovechar el tiempo decidieron continuar con la información de camino a la ciudad desde las afueras, donde se encontraba el aeropuerto. Spencer, Alex, David y Hotch fueron en un auto, mientras que Amanda, JJ y Morgan iban en el otro, con teléfono en mano comunicados con el otro auto y con Penélope en quántico Virginia. García poseía nueva información de los familiares cercanos de la pequeña, su madre, Kate y su novio Rudy, estaban en un crucero por eso habían dejado a la pequeña con la prima y en ese instante regresaban para hablar con la policía, por otro lado, el padre de Gaby, quien estaba divorciado de Kate, era un conductor de distancias largas y hacia un año había perdido la custodia de Gaby. Spencer afirmo las altas probabilidades de que la pequeña hubiese sido secuestrada por aquel hombre pues por el rango de edad y el pasado de su padre era lo más probable. Al menos ya tenían al primer sospechoso.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te Conoci (Fan fic- Spencer Reid)EN EDICION
FanfictionAmanda es una tierna escritora que termina trabajando con el FBI en la UAC, donde conocera una nueva faceta en su vida, nuevas amistades e incluso un nuevo amor. Los personajes de esta historia no me pertenecen, son de la serie Mentes Criminales cr...