El doctor Marcus Courtney no paraba de decirme que hiciera presión en un intento de detener la hemorragia de Maria Fernanda Bennet, mientras el mantenía su corazón latiendo y JJ la entrevistaba....aquello era demasiad, sus manos temblaban mientras pensaba en la situación de su hermana y para cuando llegaron los medicaros los agentes del FBI le explicaron que debia quedarse con ellos para responder unas preguntas, por tanto no veria a Mafe sino un par de dias despues, cuando su suspencin termino y volvio al hospital a hacer su recidencia, una parte de ella deseaba trabaar para ocupar su emnte del hecho de que Amanda estaba desaparecida peor cuando se dirigio a Urgencias la supervisora le informo que su trabajo habia sido reasignad a pediatria en vez de traumatologia y que su tutor habia cmabiado, a principio aunque extrañada no tuvo mas opcion que acetar la orden y se dirigio a pediatria, donde habian dos residentes mas y la medica era una mujer joven y atratctiva de 35 con grandes habilidades para el manejo de ls recien nacidos y de los niños, Rebecca nunca habia sentido un instinto maternal pero reconocia que los bebes le convencian de o adrables que eran y mejor aun, la mantvieron distraida unos dias. A pesar de que su mente estaba en otro lado, sea con los bebes o con Amanda se sorprendia a si misma extrañando la sala de urgencias, no solo por el reto profesional que significaba sino por e Dorcto Marcus, a quien no habia visto desde el cumpleaños de su hermana.
El dia en que Rebecca recibio la noticia de que habian encontrado a su hermana no pud contener su alegria, al parecer la atendian en un hospital a las afueras del estado pero tan pronto estuviere estable la enviarian al hospital de DC para facilidad de la familia, Rbecca no dudo en pedir permiso para ausentarse y asi ver a su hermana, tomo su auto y condujo hasta donde se encontraba la rubia, las lagrimas brotaban de sus ojos y mientras corria a traves de los pasillos n podia dejar de sonreir.
-Becca- escucho a Elizabeth a su lado, las mujeres al verse se abrazaron-¿sabes que habitacion es? acabo de llegar- Rebecca asintio y i a la castaña entre los pasillos, pronto vieron a Spencer saliendo de una habitacion con la expresiond e alivio que lo habia abandonado por una semana entera, Rebecca lo vio y sin dudarlo se lanzo a abrazarlo.
-¿como esta?-
-con vida y sin muchas heridas fisicas?- dijo el castaño con su cuerpo tenso.
-gracias- dijo rebecca mientras sentia el abrazo de Elizabeth sobre ambos. tras unos segundos se separaron.
-tus padres estan adentro, yo porahora me ire a dormi un poco- Rebecca asintio antes de entrar a trompazos a la habitacion, su padre y madre se abrazaban mientras observaban a su hija quien dormia, Rebecca se acerc con timidez, tomo la mano de su madre y beso a su padre antes de cmainar hacia Amanda, su rostro golpeado, su labio partido y los ojos hinchados de tanto llorar, una parte de ella sabia que aquello pudo haber terminado peor pero aun asi se lamentaba de verla en ese estado, describir la tormenta de sentimientos que tneia en ese instante era imposible.
-el doctor dice que despertara en algunas horas- comento Clarisa cuando Elizabeth dejo de abrazarla.
-¿que paso con...-
-cayo durante el operativo...al menos asi sabemos que no podra hacerle mas daño- comento el padro con tristeza.
-aun asi me frustra que no haya pagado por toso...-
-Beth querida, no vale la pena llenarnos de rencor- la interrumpio Clarisa con un hilo de voz-debemos confiar de que pagara frente a los ojos de dios- La mujer nunca habia sido muy religiosa peor e aqquel momento su fe era lo unico que la mantenia a flote.
-Mama, no has dormido nada, descans auna shoras, Beth y yo cuidaremos a Nana un rato- corto Rebecca.
-no creo que pueda dormir hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Cuando te Conoci (Fan fic- Spencer Reid)EN EDICION
FanfictionAmanda es una tierna escritora que termina trabajando con el FBI en la UAC, donde conocera una nueva faceta en su vida, nuevas amistades e incluso un nuevo amor. Los personajes de esta historia no me pertenecen, son de la serie Mentes Criminales cr...