Cuando Amanda recibió el mensaje de Penélope cuestionándole donde estaba e informándole que tenían un caso, la rubia estaba a 40 minutos de quántico Virginia, después de conducir 2 desde casa de sus padres....era su primer día en el trabajo después de mudarse y de lo sucedido con Elizabeth, quien por cierto estaba arreglando sus cosas para viajar a Texas, y por un instante, con todo el estrés y los tacos esa mañana estaba a punto de votar la toalla, no podría vivir así mucho tiempo...conducir dos horas hasta quántico era un desastre, acelero lo que más pudo y cuando parqueaba su auto en el estacionamiento del FBI cuando entro un segundo mensaje en que le informaban que la esperaban en 10 minutos en el avión o si no saldrían sin ella...Amanda maldijo mentalmente y corrió a través de los pacillos y jardines para llegar al aeródromo de la academia,, en donde el avión estaba esperándola listo para despejar.
-lo lamento- fue todo lo alcanzo a articular entre jadeos cuando entro al avión.
-está bien, todos están permitidos llegar tarde- comento Hotch con suavidad lo que le dio algo de confianza-una vez- y con esas dos palabras Amanda sintió hielo en sus venas ¿Cuánto tendría que madrugar para llegar a tiempo a la oficina? Soto un profundo suspiro y busco asiento...a buena noticia...el único asiento disponible era en el sofá junto a Spencer Reíd. La rubia no pudo evitar dedicarle una sonrisa, sinceramente no habían tenido una conversación a solas y apropiada desde el inicio de su relación por todos los acontecimientos con Tobías, pero aun así cada que lo veía lograba sentir el amor que sentía por el muchacho, respiraba ternura y no pudo evitar sonreírle como una niña de 15 enamorada por primera vez al hombre. Así mismo, el castaño no lograba contener y menos esconder su afecto, algo evidente en su mirada, mescla de cariño y deseo que Amanda adoraba. Ella se sentó junto a él y por un breve instante tomaron sus manos conformándose con aquello, pues no podían tener demostraciones de afecto en el trabajo, lo que no sabían es que una mirada entre ambos era tan afectuosa que esconder su relación era imposible.
-¿Qué paso?- la interrogo él. Ella soltó una suave sonrisa.
-vivir con tus padres es difícil...había un atascamiento, llegar me tomo 2 horas media- explicó ella en voz baja pues no quería que pareciera escusa- ¿Qué tenemos? -
-encontraron un cuerpo, Matías lee, en una trampa de oso envuelta en alambres de púas, ya se descartó que fuera accidental- Amanda hizo una mueca con solo imaginar la imagen.
- ¿algún sospechoso? - Spencer asintió.
-Clarck Howard, pero no fue el- Amanda le cuestionó el por qué con la mirada-su cuerpo se encontró esta mañana, ahogado y con el cuello roto, el arma homicida...alambre de púas- Amanda dejo caes su quijada por la sorpresa, aquello era una locura. Entonces el avión comenzó a moverse y cuando habían alcanzado altura y tras revisar los archivos con más detalle la conversación del caso fue retomada por el equipo.
-dos muertes en dos días ¿la policía tiene pistas de quien querría matarlo? - comenzó Blake.
-tenían hasta que lo mataron, seguían a Clarck Howard por la muerte de Matías Lee- agrego Hotch confirmado lo que Spencer le había comentado a Amanda.
-es fácil de inferir- comenzó en Dr.- al leer sus casos ambos pusieron decenas de denuncias por acoso uno contra e otro- dijo repitiendo probablemente lo que acababa de leer y que obraba recordar de memoria- incluyen falsas acusación de robo- entonces saco la carpeta para leer en voz alta lo que no había terminado de leer- en 2011 Matías Lee demando civilmente a Clarck Howard para...besar su trasero- dijo con cara extrañada- Clarck Howard respondió con la seña 'vete al...'-hubo una pausa para que el Dr. pensara por unos segundos-no se puede hacer eso con la anatomía masculina- concluyo cerrando la carpeta algo incomodo sacándole una risita a Amanda.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te Conoci (Fan fic- Spencer Reid)EN EDICION
FanficAmanda es una tierna escritora que termina trabajando con el FBI en la UAC, donde conocera una nueva faceta en su vida, nuevas amistades e incluso un nuevo amor. Los personajes de esta historia no me pertenecen, son de la serie Mentes Criminales cr...