Amanda se quedo en Shock...su cabeza solo podía imaginarse lo peor, divagaba en la forma como había estado con Spencer, los buenos momentos hasta llegar a las ultimas dos semanas en que había dudado de el en tantas formas que no sabia como volver a el...aun así estaba segura de que le quería tanto que si le pasara algo no sabría como podría seguir sin el...su mente viajo tan lejos que ni siquiera noto un personaje resaltando entre los oficiales o de que Hotch le gritaba al teléfono con ordenes que no entendía del todo. Los pasos de unos estiletos rojos se acercaron y el perfume Dior de su mejor amiga la trajo de nuevo a tierra, Elizabeth acababa de llegar, con una falda nazul petroleo, una cartera elegante y un abrigo ligero...como siempre se veía tremenda mente hermosa.
-Mandy, Mandy- le gritaba ignorada completamente por los oficiales corrido de aquí par allá sin notar su presencia si quiera, la castaña vio que Amanda tenia su celular en mano y que alguien hablaba en este, sin dudarlo lo tomo para contestar mientras miraba a su amiga quien e encontraba aun en estado de Shock insegura de que hacer.-alo- dijo Beth en la linea.
-¿quien es?-respondió una fuerte voz al otro lado de la linea que ella le pareció era la de el Agente Hotchner.
-santa Claus ¿quien es usted?- hubo un silencio tan prolongado que Elizabeth cayo en cuenta que aquello debía ser una situación terriblemente mal para que la reacción del hombre fuera tan seria, casi atemorizarte-Eliabeth Thomson-admitió al fin.
-¿que esta haciendo en la comisaria con Collins?-
-teníamos una noche de chicas...- Hotchner lo le importo terminar de escuchar lo que Elizabeth tenia para decir pues la situación era demasiado grave.
-¿tiene auto?-
-no, me trajeron los aliens, obvio tengo auto- Hotch soltó un suspiro ¿esa mujer no se tomaba nada en serio?
-tome a Collins y salgas de la comisaria, no se si es seguro-continuo el pelinegro.
-es una comisaria ¿como no va a ser seguro?- cuestiono Elizabeth pues no entendía a que se refería.
-sospecho que estamos tratando un asunto interno...no le he dicho a nadie mi sospecha, pero necesito saber que están bien, vengan al hospital del condado, nos veremos aquí-
-alguien esta herido?-se animo a preguntar .
-Spencer Reid y Dereck Morgan-
-'cree usted que...?-
-solo venga Señorita Thomson- Elizabeth asintió y colgó el teléfono mientras escaneaba el lugar para buscar el bolso de su amiga, lo localizo en una sala alterna con un tablero al que no le presto mucha atención hasta que ya tuvo el bolso en manos, fue cuando vio todas las fotos de mujeres heridas en la espada, con un escalofrió salio de allí, le dio a Amanda su bolso y la halo a través de la comisaria hasta que un policía la detuvo, estaba entrando al edificio cuando localizo a Elizabeth, sus ojos parecían escanearla como si viera a través de ella y pudo asegurar que tuvo miedo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te Conoci (Fan fic- Spencer Reid)EN EDICION
FanfictionAmanda es una tierna escritora que termina trabajando con el FBI en la UAC, donde conocera una nueva faceta en su vida, nuevas amistades e incluso un nuevo amor. Los personajes de esta historia no me pertenecen, son de la serie Mentes Criminales cr...