Spencer llego al hospital, le habían notificado que Mafe al fin había despertado, camino por los pasillos como un zombie, no había logrado dormir ni una sola hora desde a desaparición de Amanda hacia ya 3 días y su cuerpo estaba al limite.
-Estoy buscando la habitación 302- le cuestiono a la recepcionista, una mujer regordeta de cara amable ubicada tras una barra de atención blanca, la mujer miro hacia sus lados como si tratara de hacer un mapa del edificio en su cabeza y con las instrucciones claras de dispuso a responderle al castaño cuando una voz femenina la interrumpió.
-Doctor Spencer Reid- el castaño volvió a ver a la mujer encontrándose con Rebecca.
-es la habitación de la señorita Bennet- comento con una sonrisa-yo le mostrare el camino Patricia- le informo a la recepcionista con una amable sonrisa antes de girar sobre sus tobillos, para luego, con un movimiento de cabeza le invitar al castaño a seguirla, algo que el obedeció sin queja alguna-Luce terrible-comento ella tras dar un par de pasos.
-no logro dormir- respondió el.
-debe tratar, su cuerpo no parece poder soportarlo mas-el castaño soltó un suspiro notando que la mujer tomaba un pequeño desvió hacia una maquina de café.
-tengo una cita...-
-lo se, peor Maria Fenanda Bennet no es capaz de moverse, pero usted, debo asegurarme de que llegue a ella para entrevistarla y en su estado no creo que lo logre sin algo de ayuda de la preciosa cafeina- comento ella con calma mientras pedía un café doble, cuando la maquina se lo entrego ella se giro a mirar al castaño para entregarle la bebida-Nana una vez me comento que adorabas el cafe de mala calidad- agrego con voz quebrada como si pensar en su hermana le causara inmenso dolor.
-gracias- dijo Spencer tomando el vaso, ella le sonrió y luego siguieorn caminando hacia la habitación de la señorita Bennet, cuando estaban a 4 metros de esta la pareja vio a un hombre rubio unos 60 años saliendo de la habitación con un café en mano y un teléfono celular.
-SI Alice, ya esta mejor....si logras conseguir algo de información te lo agradeceríamos- escucho el castaño que le decía con un acento británico atrevas del aparato, Rebecca ignoro al hombre y abrió la puerta de la habitación, dentro de esta estaban dos muchachos, uno Rubio de hombros anchos y un muchacho de Cabello castaño y rasgos angulosos, sus ojos miel miraban a Mafe con dulzura mientras soterran su mano.
-mira, es la doctora bonita- bromeo el rubio quien estaba sentado al fondo de la habitación.
-les presento al Dr Spencer Reid-
-¿es un especialista?- escucharon la voz del hombre de 60 tras ellos.
-no, soy agente del FBI- respondió Reid con calma, tras lo cual el castaño que sostenía la mano de Mafe soltó un fuerte suspiro para luego ponerse en pie enfrentándose a Spencer.
-¿no han hecho ya suficientes preguntas?¿se empeñan en hacerla recordar cosas que no desea?-
-Louis esta bien,yo le pedí que viniera- le detuvo la pelinegra con voz quebradiza.
-Vamos Lu, deja al agente hacer su trabajo- dijo el hombre rubio poniendo una mano sobre el hombro de quien se suponía era Louis-salgamos un rato y dejemos los hablar a solas-Agrego mientras halaba al hombre fuera de allí.
-¿yo pueod quedarme?- cuestiono el Señor de 60 años-Sor Carl Bennet, su padre- Spencer asintió, acto seguido Rebeca salio y Spencer se sentó frente a Mafe.
-¿recordaste algo?- comenzó Spencer.
-si, en realidad es un detalle muy pequeño pero según el agente Hotchner cualquier cosa sirve...veras, durante el terrible suceso, el parecía estar retándoles, cuando nos amordazo a Amanda y a mi, en el instante que me lanzo sobre el escritorio con intenciones de abusar de mi- la voz se le quebró mientras miraba a su padre, el hombre parecía destrozado-el dijo que le excitaba pensar en la cara que pondrían cuando se enteraran de todo lo que hizo debajo de sus narices- Spencer no cambio su expresión y Mafe se sonrojo soltando una risita avergonzada-no es muy útil ¿verdad? solo quiero que la encuentren pronto-concluyo con los ojos humedos, aquella mujer era un misterio, Specer la vio caminar medio desangrada con la frente en alto tras sobrevivir a un disparo pero ahora lucia tan frágil e indefensa que se preguntaba si eran la misma persona.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te Conoci (Fan fic- Spencer Reid)EN EDICION
FanfictionAmanda es una tierna escritora que termina trabajando con el FBI en la UAC, donde conocera una nueva faceta en su vida, nuevas amistades e incluso un nuevo amor. Los personajes de esta historia no me pertenecen, son de la serie Mentes Criminales cr...