De alguna forma la rubia logro dormir, Spencer y Morgan no habían tenido tanta suerte, sus ojeras los delataban, seguramente el moreno no podía dejar de pensar en la niña y Spencer...bueno el castaño parecía tener problemas de sueño siempre. David, Alex y Hotch hablarían con Little mientras JJ y Morgan apoyaban a Callahan, mientras tanto Spencer y Amanda descansaban un rto esperando por ordenes o auxilio de sus compañeros, entonces el agente supervisor los interrumpió, al parecer tenían sospechas de que Little había tratado de quemar un cuerpo infiriéndolo desde sus heridas y como se había negado a hablar suponían que escondía algo, les pidió acompañar a Calahan a buscar lo que creían seria el cuerpo de Gaby en la granja.
Amanda se negaba a aceptar de que una niña de 4 años estaba muerta y menos aún que su cuerpo estaba por ahí, la búsqueda fue extensa y pronto descubrieron un cuerpo rio abajo, en una cuenca que atravesaba la granja, para cuando las noticios llegarona a los oidos de Collins y Reid, la primera temia haber guardado esperanzas en vano, pero el revisar el cadáver se encontraron con la sorpresa deque no era Gaby sino Doug, su padre, su cuerpo estaba bien cubierto y con piedras amarradas a sus extremidades, lo que demostraba lo personal de asesinato y la intensión de esconder la evidencia. Con el cuerpo de Doug, la búsqueda se incremento en la granja, donde presuntamente había pasado los últimos dias de su vida, encontrando alli signos de fuego, lo que supondrían fue la primera intención para deshacerse del cuerpo de Doug por parte de Little, cosa que explicaria sus quemaduras profundas y el porque no habia buscado atencion medica por ello.
-no lo entiendo Spencer- le dijo ella al castaño-Buscamos a Gaby y encontramos al principal sospechoso de su desaparición muerto. ¿Que está pasando?-
-no tengo respuesta a ello, no tiene mucho sentido- comento el- hace tres días Little recogió a Doug y le trajo a la granja, donde lo asesino, ¿Por qué? No lo sabemos ¿Cómo se relaciona con a la desaparición de Gaby? Aun menos- Ambos se dirigían a la camioneta para regresar a la comisaria, escena del crimen se encargaría de procesar el cuerpo.
-tengo una corazonada- termino por decir ella-desde el inicio del caso en realidad- en la miro confundido-Soe, ella tiene algo que ver-
-JJ siente algo similar-admitió el.
-y ella es madre, eso nunca falla, Soe hizo algo y lo esta escondiendo-el negó con la cabeza.
-es una corazonada, no tienes pruebas, no te dejas llevar por la emoción Amanda- ella suspiro- no digo que sea malo, casi nunca he sentido algo como una 'corazonada' y la única vez que lo hice fue un gran error, pero Amanda, algunas personas son muy asertivas y esas corazonadas son su apoyo, si la conviertes en algo positivo, un impulso, es bueno que la tengas, pero no te dejes llevar o podrías cometer errores- ella termino aceptando que él tenía razón, tras unos segundos de silencio subieron al auto para dirigirse a la comisaria donde los esperaba el resto del equipo con caras largas.
- ¿que han encontrado? -pregunto Spencer al entrar.
-llego el video de la estación de servicio- comenzó JJ con tristeza-creemos que fue ella quien secuestro a Gaby-refiriendose a Soe, quien se hallaba en una oficina privada siendo observada por Kate, tan pronto supieron lo del video se señalo como sospechosa pero la mujer no hablaba mucho, mas bien era completamente ermetica al respecto.
- ¿como lo saben? - intervino Amanda.
-el video mostraba que parqueo en una zona oscura aun cuando había muchos lugares disponibles bien iluminados y justo frente a la puerta del establecimiento, ademas se ve que hizo un recorrido de prueba de un minuto, la actitud es sospechosa, pero no demostraba nada, vamos a interrogarla-comento Morgan- ¿ustedes que tal?-
ESTÁS LEYENDO
Cuando te Conoci (Fan fic- Spencer Reid)EN EDICION
FanfictionAmanda es una tierna escritora que termina trabajando con el FBI en la UAC, donde conocera una nueva faceta en su vida, nuevas amistades e incluso un nuevo amor. Los personajes de esta historia no me pertenecen, son de la serie Mentes Criminales cr...