Amanda se revolvió molesta con el timbre de su celular, odiaba ser despertada por la alarma...pero le tomo unos segundos darse cuenta que no era la alarma la que sonaba...la melodía era su tono de llamada y cuando se giro aun con sus ojos cerrados hacia su mesa de noche para responder se encontró con que su celular no estaba ahí, entonces abrió los ojos tratado de recordar lo sucedido la noche anterior...lo ultimo que recordaba era haber discutido con Beth, luego ese absurdo mensaje y luego ella...habia seguido el consejo de su amiga, lo que significaba que su celular estaba sobre la mesa de noche de Spencer, al lado opuesto, giro para enfrentarse a su compañero encontrándose únicamente con su espalda desnuda mientras se estiraba para tomar el ruidoso aparato, aun entre dormido se dispuso a contestar sin percatarse de quien era o de si en realidad era su teléfono el que contestaba.
-si-dijo con voz pausada, no parecía molesto porque le despertaran aunque no se molestaba en esconder que seguía medio dormido, pero lo medio dormido se le quito cuando escucho la voz al otro lado del auricular, sus ojos se abrieron de la sorpresa y luego paso a estar sonrojado como si le hubiesen dicho algo muy vergonzoso, pronto posaría sus ojos sobre Amanda, quien se hallaba ya sentada junto a el como si hubiese precedido aquel suceso, le miraba con sus profundos ojos azules curiosos, sonriera algo divertida por la escena, pero sobretodo, le expresaba todo su afecto al castaño aun sin intentarlo-es para ti-dijo el al fin con una sonrisa apenada, Amanda tomo el teléfono con una risita.
-hola Mandy-dijo una voz conocida al otro lado de la linea, era JJ.
-cuéntame JJ ¿que paso?- comenzó ella recordando la seriedad de su trabajo tras escuchar el tono de voz preocupad de su amiga.
-encontraron un cuerpo hoy, les espero en 10 minutos- concluyo antes de colgar el teléfono, Amanda soltó un profundo suspiro.
-tenemos 10 minutos- Spencer le sonrió antes de posar sus labios sobre los de ella.
-tomare el primer turno para bañarme- dijo mientras se dirigía allí.
-Spencer- le detuvo ella, auqnue no estaba particularmente molesta se sentía incomoda con todo aquello, despertar con malas noticias, correr, estar siempre viendo la tragedia, el alrededor era tan trágico que deseaba no saber mas de el, sabia que no era culpa de Spencer ni de sus compañeros, tampoco de ella o de las victimas, pero ahora, con la felicidad en sus manos no quería dejarla escapar, aveces solo deseaba recostarse, abrazar a Spencer para que no se apartar de su lado y olvidarse del mundo, pero reconociendo el egoísmo en sus palabras se contuvo de expresar aquello en voz alta- no te demores en la ducha amor, Hotch nos castigara
-¿cuando van a detener esto?-cuestiono el esposo de la victima quien ademas la había visto morir.
-lo intentamos pero...-
-mataron a mi esposa- Amanda escuchaba al esposo de la victima gritarle a JJ, eso la enfurecía y quería ir a ayudar pero Alex a miro con recelo, como si supiera que se disponía a hacer y asi la contuvo, tenían que revisar la escena del crimen, la cual, no era en absoluto agradable, la mujer había sido decapitada con alambre de púas, el desmembramiento había sido tan brusco que había sangre y pedazos de carne y piel regados en todas partes, asi mismo su herida había sido desgarrada, lo que probablemente significaba que su cabeza había sido arrancada con ferocidad, cuando el esposo Howard se retiro regresaron con JJ, Amanda y Alex confirmaron que era e tercer alambre que Spencer había reportado y ademas se concluyo que los asesinatos no pararían, pues si era con motivos vengativos las cuentas estaban disparejas, un lee y dos Howard muertos era como iba.
Para cuando volvieron a la comisaria los policías estaban reunidos y listos, como si fueran a entregar el perfil lo cual era extraño, pues Hotch no había dado aviso alguno, cuando lo encontraron con David en la sala asignada para el equipo, el hombre lucia desesperado.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te Conoci (Fan fic- Spencer Reid)EN EDICION
FanfictionAmanda es una tierna escritora que termina trabajando con el FBI en la UAC, donde conocera una nueva faceta en su vida, nuevas amistades e incluso un nuevo amor. Los personajes de esta historia no me pertenecen, son de la serie Mentes Criminales cr...