Spencer llegó a la comisaría con Hotch tras él, recogería sus cosas, pero para su sorpresa al entrar al salón asignado se encontró con Amanda dormida en el sofá, e posición fetal y con los brazos alrededor de sus hombros como si tratara de protegerse del frio, Spencer iba a despertarla cuando Hotch le detuvo.
-fue mi culpa, te evita porque se lo recomendé- comenzó el supervisor-esta mañana me llamo muy preocupada, SU cuñada fue atacada de nuevo, en realidad toda la familia de su hermano, están en el hospital otra vez, las niñas con sus abuelos. Ángel, su hermano, reconoció que es Tobías Whitmore quien les ataco, afirma que preguntaba por el paradero de Amanda y que finalmente se lo dieron. Creemos que el detonante fue que los vio juntos- Spencer dejo caer su mandíbula de la sorpresa, pero antes de que pudiese decir otra cosa Hotch continuo-le dije que alejarse de ti era o más sabio, mantener un perfil bajo y mudarse con familiares, estar siempre acompañada y cuidarse de no provocarlo es el protocolo...creo que se lo ha tomado muy en serio-
-si ella me lo pidiera...yo me alejaría, evitaría hablarle y mantendrá todo en extremo secreto. Si eso la hace sentir más segura- comento Spencer.
-lo sé, por eso se lo comunique...aunque creo que aún lo está pensando, debierais hablar con ella al respecto- concluyo el pelinegro recogiendo su maleta- les espero afuera para ir al hotel.- Spencer asintió, quedándose en silencio meditando sobre su proceder, por ahora sabía que debía llevarla a descansar, se acercó al sofá y si inclín con cuidado para no despertarla de súbito, observo sus facciones un instante en un intento de gravarse su rostro en su memoria, a pesar de todas sus habilidades con Amanda parecía no ser suficiente, parecía no ser capaz de recordarla a la perfección, como si fuera demasiado incluso para él, demasiado graciosa, demasiado hermosa, demasiado inteligente como para poder contenerla toda en su cabeza. El castaño estiro su mano para acariciar su mejilla mientras susurraba su nombre, momento en el que la muchacha abrió os ojos.
-0h por dios Spencer, estas bien-exclamo ella-tenía un mal presentimiento, me alegro que estés a salvo- EL Dr. le sonrió con ternura. -quería esperarte despierta para hablarte, pero me quede dormida-
-debes estar cansada-comenzó el-de seguro no dormiste bien anoche- Amanda lo miro confundida-Hotch me acaba de contar lo de tu Hermano, lo lamento mucho, pero debiste decirme-
-lo lamento, yo iba decirte es solo que todo ha pasado tan rápido y estoy un poco asustada, de hecho, te estaba esperando para hablarlo- Spencer asintió.
-vamos al hotel, allá hablaremos, Hotch nos espera afuera en el auto para llevarnos- el castaño el tomo de la mano para guiarla mientras se aseguraba de llevar sus pertenencias, salieron a paso perezoso de la comisaria y se subieron al auto. EL trayecto fue silencioso, en el hotel, JJ había recibido los cuartos, Amanda se dirigió al de Spencer para hablar, eran la 12 de la noche y tenían que madrugar al día siguiente, peor aquello les urgía.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te Conoci (Fan fic- Spencer Reid)EN EDICION
FanfictionAmanda es una tierna escritora que termina trabajando con el FBI en la UAC, donde conocera una nueva faceta en su vida, nuevas amistades e incluso un nuevo amor. Los personajes de esta historia no me pertenecen, son de la serie Mentes Criminales cr...