Amanda no entendi en que momento enredo sus brazos al rededor del cuello de Spencer, no noto lo que estaba pasando hasta que se separaron, se había besado de tal manera que por un segundo pensó que sus labios dolerían, lo cual era irónico, pues la verdadera razón de su dolor en ese instante era no poder besarle y olvidarse de todo, Spencer choco su frente con la de ella, aun con los ojos cerrados y tomándola por la cintura la atrajo mas hacia él.
-eres cruel- pensó ella en voz alta, comentario que obligo al castaño a mirarla algo consternado-te pedí que esperaras, necesitaba fuerza y objetividad ahora soy un lió de emociones que no me dejan razonar, besarte es la aceptación irremediable de tus sentimientos aun con mi desconfianza reconociendo así que te quiero mas de lo que quiero a mi orgullo-Spencer solo la observaba, inseguro de que decir- hablemos en otro lugar- termino ellamientras lo halaba fuera de la fiesta, de reojo observaba a Lila conversando con unos atores y se pregunto cual seria la reacción de ella si se enteraba que Amanda se secuestraria a Spencer.
-¿a donde quieres ir?- le cuestiono él.
-a tu habitación- le contesto ella de inmediato como si fuera la cosa mas obvia del mundo.
Amanda conocía bien el desorden de los agentes de la UAC, pero nunca se imagino que aquello seria tan grave, la habitación de Spencer era un desastre. Suspiro sorprendida mientras Spencer se disculpaba con la mirada.
- el caso les está absorbiendo- le comentó ella.
- acabamos hoy- admitió el - pero nos quedamos a pasar la noche- Amanda no entendía aquello y como si el castaño logrará leer su mente empezó a responderla -creo que podría pensar que lo ha hecho por mi, tenía que hablarte y además no había podido contactar a mi madre-
- ¿tu madre vive aquí? ¿ en las Vegas?- Spencer asintió.
- en realidad vive en un hospital psiquiátrico- aquella respuesta la tomo por sorpresa- tiene esquizofrenia- Amanda no estaba segura de que decir, era una noticia fuera de lo que se esperaria cualquiera.
- yo...lo lamento...no sabia- tartamudeo tratando de encontrar mejores respuestas para aquello pero el castaño la interrumpió.
- esta bien, ella está mejor. Ahora esta en el cañón del Colorado- le animo él pero con completa ausencia de ella.
- no pareces creértelas ni tu - el suspiro reconociendo verdad en las palabras de ella.
- es complicado- admitió el. Y fue así que Amanda se choco con el muro que había generado este embrollo, falta de comunicación, en especial por parte de Spencer, ser tímido era su pecado pero eso no era justificaciones para toda esta situación.
- esa es la respuesta de siempre- comento ella, el doctor temió por un instante que se había enojado, pero pronto observaría que no era el caso- la cuestión Spencer es que no se que hacer con tigo...verás, se que eres toimido y prudente, no se mucho de ti, tus ex novias ni siquiera de tu madre y eso es un problema.
Cuándo te vi con Lila no pude envitar sentirme celosa pues no la reconocì, no sabía su historia y menos aún sentía que podía preguntarlo porque no se que hay entre nosotros...y cuando me anime a venira preguntarte, me encuentro con una de las escenas más dolorosas que he visto... Me sentí tan celosa...- Amanda cerro los ojos tratando de calmarse- a lo que voy es que necesito una etiqueta a eso, necesito el manual porque hoy entendí que no toleraría no tenerte- para cuando terminó sintio el sonrojo en sus mejillas y al fijarse en Spencer, el Lucía igual... Amanda sabía que con este incidente o arreglaban las cosas o las arruinaban y bajo ninguna circunstancia se iba a permitir arruinarlo todo con Spencer... Lo supo desde el instante en que le correspondió el beso- es porque siempre ha dependido de mi, que se vaya sin a visar me tomo por sorpresa, JJ dijo que era similar a lo que sucedía con los padres y sus hijos, pero al revés-le respondo el respecto a su madre-y... Respecto as lo que acabas de decir... ¿Debería asumirlo como una formalización de nuestra relación?- Amanda estalló en carcajadas con esa pregunta.
-me refiero a hacerlo público y a actuar como... Ya sabes ... Novios... Le dicen por ahí-Spencer río algo sonrojado antes de depositar se un suave beso en los labios de la rubia
-hay que esconderlo de Hotch o al menos discutirlo con el- Amanda sonrió pues sabías que el supervisor no p pondría queja alguna.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te Conoci (Fan fic- Spencer Reid)EN EDICION
FanfictionAmanda es una tierna escritora que termina trabajando con el FBI en la UAC, donde conocera una nueva faceta en su vida, nuevas amistades e incluso un nuevo amor. Los personajes de esta historia no me pertenecen, son de la serie Mentes Criminales cr...