Amanda estaba cómodamente sentada en su cama, escuchaba a Rebecca bailando alguna canción de Ariana Grande en su habitación, su madre en el estudio charlado con su padre, todo como si fuera el mas calmado de los finés de semana, ella solo revisaba sus correos...entonces escucho el portazo, los gritos y la casa se volvio oscura y laberintica, el sudorr frio bajaba por su cuello, abrió la puerta de su habitación a buscar a su hermana pero la rubia no estaba en su habitación, en cambio, un rastro de sangre que la guiaba a bajar por las escaleras desembocando junto al estudio donde tampoco estaba ni su padre ni su madre, las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos mientras tenía una necesidad infinita de ir al salon, aun cuando su razo le decía que debía esconderse y llama ra la policia, pero su razón no tenía control sobre su cuerpo el cual parecía moverse por si mismo directo a la sala, siguiendo el rastro de sangre hacia un charco sobre el cual estaba Clarisa y su esposo, muertos con heridas en su espalda, Amanda ahogo un grito con sus manos y siguió a revisar como estaba, pero cuando se hallo mas cerca lo noto, el grito adolorido de Rebecca, boca abajo, sobre el piso, dominada completamente por un hombre cuya cara no tenía que ver para saber que era Tobías, en su mano había un cuchillo que penetraban en la espalda de su hermana como si dibujara algo, antes de que pudiese pensar en algo la escena cambio, era ella la que estaba dominada y chillando, con ls ojos llenos de lágrimas, con la erección de tobias contra su cuerpo aun cuando le había rogado que no lo hiciera, que estaba cansada(la escusa que usaba cuando quería rechazarlo, no por eso, sino porque le tenía tanto miedo que cualquier intimidad con el le producía pavor), sintió el dolor en su espada, las punzadas de las cortadas y peor aun escuchaba los susurros de Tobias recordándole que era una puta, que no era nada, que no valia ni la comida que se comía...lo supo, asi debieron sentirse y de su boca se escapo un nombre...Abigail, era lo que estaba pronunciando cuando sus ojos se abrieron de súbito sintiendo su frente empapada en sudor frio, se sentó jadeando, los recuerdos de Tobías los había tratado de enterrar en lo mas profundo pero siempre se habían maña para volver y si eso se mezclaba con un caso terrible, el resultado eran pesadillas vividas, casi sentía el dolor en su espalda, el asco de ser tocada por la fuerza que le dejaba tobias sobre su piel y por un instante, solo instante se sintió tan miserable como se sentía cada vez que el acababa y la desechaba, como el mero objeto que le recordaba siempre que era.
Reviso la hora en el reloj de la mesa del motel, eran las 4am y no tenía animos de volver a dormir, se estiro a su bolso para buscar la tablet y ponerse a escribir, iban una semana asi, con pesadillas constantes, de hecho comenzaron la noche misma en que se entero de lo de Meave...no es que antes de ello no las tuviese, si, pero eran menos recurrentes y cuando aparecían tendía a ser cuando Spencer estaba a su lado, lo que significaba un beso y un consuelo eficaz...su noviazgo con el castaño le había traído una paz interior que estabilizaba su vida emocional, y con el alejado de ella,aquella paz se esfumaba con facilidad. Escribio por dos horas, el libro iba por la mitad y Robert le aseguraba que todo iba viento en popa, a las 6 se comenzó a arreglar, tuvo tiempo hasta de maquillarse, peinarse y combinar la ropa, unos vaqueros oscuros y ajustados con unos botines marrones, una blusa crema un top tejido con estampados geométricos azules sobre el cual se puso una chaqueta de cuero marrón, apenas se daba los últimos retoques cuando escucho su celular, acababan de encontrar otro cuerpo...de regreso a la rutina de ser parte del equipo de la UAC.
Amanda fue asignada a revisar la escena del crimen en compañía de Spencer, David y Colleman, el Sheriff iba al frente con David mientras que Spencer y ella compartían los asientos de atrás, a pesar de que trataban de actuar normal la tensión era tan evidente que el Sheriff Colleman no tardo en sentirse incómodo, por suerte llegaron antes de lo que esperaban y se distrageron pronto con lo que vieron, había un cuerpo de 5 policias al rededor de lo que suponían era el cadáver y parecían dispuestos a cortar unas ataduras, Spencer salto fuera del auto gritando para detenerles.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te Conoci (Fan fic- Spencer Reid)EN EDICION
FanficAmanda es una tierna escritora que termina trabajando con el FBI en la UAC, donde conocera una nueva faceta en su vida, nuevas amistades e incluso un nuevo amor. Los personajes de esta historia no me pertenecen, son de la serie Mentes Criminales cr...