Spencer llego a la oficina justo a tiempo, era viernes y ese sábado antes de la clase de Amanda en la universidad de virginia se mudaría con el, lo que le tenia ciertamente nervioso y por sobretodo feliz, cuando el castaño atravesó las puertas del sexto piso hacia la oficina se encontró con Garcia esperándole frente al ascensor.
-Garcia- saludo el con algo de sorpresa.
-Hotch te ha estado buscando- dijo con rapidez-bueno, nos ha estado-se apuro a corregir, Spencer la miro confundida pero la siguió hasta la oficina del agente supervisor, quien al verles entrar parecía mas clamado de lo que se esperaría por la preocupación de la rubia, Spencer incluso había pensado que algo malo había sucedido.
-Reid...-comenzó inseguro como si lo que pensaba decir fuera inapropiado de el-me han informado de que el cumpleaños de Collins se acerca-
-¿que?- corto Penelope y Hotch escondio su mirada algo apenado
-Garcia, no me haga repetirlo- interrumpió él-se me comunico anoche y me pidieron ayuda para organizarle la fiesta sorpresa- y miro a Spencer-siendo que Reid y Collins están saliendo me pareció prudente comentarlo y como Garcia es mejor en esto de...-Hotch hizo una pausa como si buscara un termino para describir lo que significaba ser Penelope Garcia.
-en esto de tener espíritu, sonreír, ser alegre- le completo ella de forma imprudente lo que causo sorpresa en el pelinegro que le reclamo con una mueca-lo siento señor- se corto ella mima-¿eso era...todo?-
-si y por favor reúnan al equipo, tenemos un caso-
-¿viajaremos?- inquirió Spencer.
-probablemente- se lamento el agente supervisor. Mientras salia de su oficina seguido de Garcia y Reid, la primera le hizo una señal a sus compañeros para que se reunieran mientras el castaño llamaba a Amanda, ella al parecer aun no llegaba aunque suponía no debía tardar, cuando contesto el teléfono le explico que viajarían por un caso y que probablemente ella no tendría que venir, la rubia se quejo pues acababa de llegar a la oficina y había perdido hora y media de su vida en carretera, aun así subió a la oficina y espero en su escritorio a que la reunión acabara, aun con la esperanza de que solo tendrían papeleo y que podría mudarse con Spencer al dia siguiente sin retrasos por trabajo, pero cuando vio a sus compañeros alistar sus implementos se arruinaron sus esperanzas...definitivamente viajarían, su novio se acerco a saludarla.
-odio cuando los casos son los fines de semana-comento ella mientras el hombre se sentaba frete a ella-y ahora ademas retrasare la mudanza- Spencer pensó por un par de segundos hasta que metió las manos a su bolsillo del cual saco un llavero, objeto que le entrego a Amanda.
-sabes como abrir, sabes como entrar, ya libere un par de estantes en el armario...siéntete como en casa- Amanda ahogo un chillido y sin importarle mucho el que dirán abrazo a Spencer por el cuello.
-te esperare con ansias- dijo separándose un poco de el y conteniéndose para no besarle alli mismo.
-bueno niño bonito- escucharon a Dereck tras ellos-deja de conquistar y alístate para irnos, el castaño sonrió y Amanda le dio un beso en la mejilla como despedida.
-Buen viaje- dijo en voz alta para todos los presentes quienes parecían encantados con la pareja, cuando el equipo hubo salido Penelope se acerco para saludar a Amanda, las mujeres hablaron un rato pero finalmente Collins decidió irse, después de todo el equipo necesitaba a la genio de las computadoras.
Amanda había secuestrado a Beth, la había forzado a acompañarla a dejar su cosas en el apartamento de Spencer con la condición de ayudarle a buscar un aparta estudio en Washington DC, las mujeres tomaron las cajas y maletas de la rubia y comenzaron a organizar el apartamento. Spencer era evidentemente desordenado peor todo estaba limpio lo cual era suficiente para Amanda...en conjunto terminaron de organizar el lugar en la mañana dándole el tiempo a la rubia de ir a su clase en Charlotesville, la tarde la uso Elizabeth para revisar los clasificados aun de mal humor por el plantazo que le había dado el agente Aaron Hotchner tras explicarle que e caso le obligaba a salir de la ciudad...aun cuando su escusa era justa no podía evitar sentirse tremenda mente frustrada, su mal humor duro hasta que el pelinegro, antes de dormirse cerca de la media noche le escribió un mensaje, inseguro de que decir y nervioso de como debía abordarla solo logro poner:
ESTÁS LEYENDO
Cuando te Conoci (Fan fic- Spencer Reid)EN EDICION
FanfictionAmanda es una tierna escritora que termina trabajando con el FBI en la UAC, donde conocera una nueva faceta en su vida, nuevas amistades e incluso un nuevo amor. Los personajes de esta historia no me pertenecen, son de la serie Mentes Criminales cr...