Cambio de todo.

112 9 0
                                    

Tiffany
Suena la alarma - Arggg pff - Ruidos de sueño.
- ¡Son las 6:30! Tengo que llamar a Abby por si no se ha despertado - Cojo mi teléfono y llamo a Abby.
- Tiffany, ¿Por qué me llamas? - Me dice Abby.
- Por si no te habías despertado, yo me acabo de levantar... - Digo en voz baja.
- ¡Tiff date prisa o perderemos el vuelo! - Me dice Abby desesperada y me cuelga.

Fuí rápido al baño, me duche y me hice solo la raya del ojo y un brillo de labios, después me sequé el pelo y me puse un outfit cómodo (ya que yo era de llevar ropa muy cómoda). Me puse una sudadera negra, unas leggins color militar (me encanta ese color), mis converse blancas y un bolso negro.

Bajé a desayunar, pero me tomé solo un vaso de leche, ya que llevaba barritas en el bolso para comérmelas de camino al aeropuerto, me lavé los dientes, me subí en el coche y mis padres me llevaron al aeropuerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé a desayunar, pero me tomé solo un vaso de leche, ya que llevaba barritas en el bolso para comérmelas de camino al aeropuerto, me lavé los dientes, me subí en el coche y mis padres me llevaron al aeropuerto. Cuando bajé estaba Abby esperándome, me despedí de mis padres y de mi hermana con tristeza, los quería mucho, ya iba camino al avión, Abby iba muy mona vestida, llevaba una camiseta blanca ancha, unos vaqueros oscuros tipo legging y un bolso marrón.

 Cuando bajé estaba Abby esperándome, me despedí de mis padres y de mi hermana con tristeza, los quería mucho, ya iba camino al avión, Abby iba muy mona vestida, llevaba una camiseta blanca ancha, unos vaqueros oscuros tipo legging y un bolso marrón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasemos por la zona de equipaje, y fuimos hacia el avión, yo me descargué mucha música antes de entrar al avión ya que sabía que me iba a bastante, eran 8 horas de vuelo, desde España hasta Los Ángeles. Abby y yo entremos ya por fin en el avión, estuvimos hablando mucho mucho, y cuando nos cansemos de hablar nos pusimos a escuchar cada una nuestra música, yo al rato me quede dormida, no sabía si Abby se había quedado dormida, pero seguramente porque la dos eramos bastante dormilonas.

Ya se acabó el viaje, nos bajamos del avión y llamamos a nuestros padres, para decirles que ya habíamos llegado y que todo bien, luego estuvimos esperando 15 minutos al taxi.- ¡POR FIN! - Dijimos yo y Abby a la vez.
Nos subimos al taxi y le indicamos a donde nos tenía que llevar, yo estaba un tanto nerviosa, porque ni Abby ni yo habíamos visto nuestros apartamento de solteras, y no sabíamos si iba a ser grande, pequeño, antiguo, moderno...

Nos subimos al taxi y le indicamos a donde nos tenía que llevar, yo estaba un tanto nerviosa, porque ni Abby ni yo habíamos visto nuestros apartamento de solteras, y no sabíamos si iba a ser grande, pequeño, antiguo, moderno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos y fuimos corriendo a entrar, - ¡madre mía! - dijo Abby
Yo no hablaba solo me quedaba sorprendida de lo luminoso que era y lo grande que era.
Cada una fuimos corriendo a la habitaciones.
- ¡Me pido estaa! - Dijo Abby contenta.
- ¡Y yo estaaaaa! - Dije gritando
Mi habitación era la de la izquierda y la de Abby la de la derecha.
Me paré a pensar un momento y le dije a Abby - El apartamento un poco soso de decoración, ¿no crees? - Abby me dijo que si con la cabeza.
- ¿Porque no nos vamos a dormir y mañana por la mañana nos vamos a alguna tienda de decoración y compramos cositas? - Ruedo los ojos con cara de pillina.
- Siii perfecto, mañana compramos también pintura verde y azul y pintamos nuestros cuartos - Abby me mira con cara de "ya tú sæ".
- Me parece perfecto - Me ruge la barriga - ¿Pedimos pizza? - Esperando ansiosa que la respuesta de Abby sea un "si".
- Pues clarooo - Abby y yo nos hechemos a reír, justo al momento fui a llamar para encargarla.
- Abby, de mientras que viene la pizza voy a ducharme, a ponerme el pijama y todo eso -
- Okay - Me dice Abby.
Tardé 5 minutos en bañarme (es raro de mí la verdad), me puse el pijama y entró Abby a ducharse, ella llevaba ya 15 minutos en la ducha, pero es raro, nosotras tardamos más todavía.
*Escucho el timbre de apartamento*
- ¿Quién es? - Digo por el telefonillo.
- El repartidor - Cojo las llaves y el dinero y voy a recoger la pizza.
Entro al apartamento - Abby ya ha llegado la pizzaa - Digo gritado y feliz (me encanta la pizza). - Voyyy - Dijo Abby ansiosa (amamos la pizza ¿ok?)
Cuando ya no había restos de pizza fuímos a lavarnos los dientes, para ya ir a dormir.

Yo ya estaba en mi cama, no paraba de pensar en mi familia y mis animales, en lo mucho que los hecharía de menos, pero ya tenía demasiado sueño y me fuí a dormir.

No las subestimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora