Una vez cruzada la puerta, el primer rostro que vi fue el de Elizabeth. Me sonreía, pero sus ojos de alguna manera me decían que algo no estaba bien. Frunciendo el ceño, con un gesto de hombros le pregunté "¿Qué sucede?", pero ella se limito a negar con su cabeza, intentando restarle importancia. Junto a ella estaba mi hermano, frente a quién sentí vergüenza al saberme responsable de que Daniel no pudiera cumplir con su compromiso. El vampiro que dirigió la ceremonia y los dos testigos desconocidos también estaban presentes, el único que no esperaba por nosotros era el cóndor, todos llevaban nuevas ropas por lo que asumí que no estuvieron allí la noche entera, algo lógico.
–Bienvenido, Zethee– Rohib Vhortak hizo una reverencia –Esperamos que hayas tenido una buena noche, probando las mieles de tu elegida. ¿Es tu decisión libre, grata, y voluntaria tomar a la hembra Marie Damara Voohkert como tu esposa?
–Sí, lo es– llevó mi mano a sus labios para darme un beso.
–Entonces será tu zrasny– asintió –Que así quede en constancia y según tus deseos así se ejecute.
Acercándose, extendió sus manos hacia las mías. Sin saber qué hacer, le imité y él me sujetó sutilmente.
–Marie Damara, tus registros dan fe de que eres un vampiro libre. Sin embargo te casarás con el líder y esto conlleva a un estilo de esclavitud. A diferencia de cualquier otra esclava, tú única obligación será mantener satisfecho al Zethee, estar siempre dispuesta para él, parir buenos hijos y asegurar la continuidad de su linaje. No tendrás participación política ni responsabilidades en la administración del poder, pero serás la dueña de su casa, y serás principal en todas las decisiones concernientes a su vida personal. Siempre y cuando éstas no atenten en contra de nuestra sociedad o forma de gobierno, y no estén asociadas a intervenciones políticas y sus doctrinas, toda orden que dictes debe ser y será obedecida por todos los vampiros, no importando su título, nivel social, o distinción. Durante tu matrimonio serás envestida, pero siendo la zrasny la principal esclava, te consideraremos como a una a partir de ahora. Tu cuerpo debe ser tatuado como tal, así que pasarás al salón de esclavos en donde te espera una primera sesión. Durante una segunda, te vestirán para la ceremonia, y en ella será donde ganes los tatuajes que te diferenciarán del resto.
Soltándome, dio par de pasos atrás.
–La serie de eventos y condiciones que acabo de explicarte seguirán adelante sólo bajo tu consentimiento y autorización. ¿Es tu decisión libre, grata, y voluntaria entregarte al Zethee como su esposa?
–Sí, lo es– respondí.
–Entonces será hecho. Que así quede en constancia y según tus deseos así se ejecute– Girando sobre sus pies, me dio la espalda –A los testigos presentes: El rito de cata se ha consumado y la pareja ha decidido. Tanto ellos como nosotros hemos honrado las tradiciones que los antiguos nos dejaron por herencia. Ésta es una época buena para vivir y ser parte de las filas de los vampiros. Deseemos que ésta unión traiga consigo beneficio a la sociedad zansvrika.
Acomodándose, se ubicó de manera tal que podía ver a un lado y otro de la sala para finalizar:
–Daniel, compartimos tu alegría de encontrar a la hembra cuya fuente para ti nunca estará seca. Marie Damara, reconocemos la nueva autoridad que tendrás en adelante. Diego, a partir de éste momento dejas de ser el responsable legal de tu hermana, quién ahora es propiedad única del Zethee vigente. Durante el transcurso de éste día se llevará a cabo la preparación de la ceremonia a celebrarse ésta noche, en la cual legalizaremos todo lo antes expuesto. Para esto y como ya he dicho, la hembra será escoltada al salón de esclavos en dónde el equipo encargado ya la espera.
Alzando la mano hacia la rubia que había cuidado una de las mesas la noche anterior durante el acto, ésta caminó hacia mí. Cuando todos me observaron a la expectativa y nadie más dijo ninguna otra rebuscada declaración, me di cuenta de que era yo quién debía hacer algo... Pero no sabía qué. Me puse nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Diosa Roja | Libro 4
VampiroContinuación de "Festival de Cadáveres" Muchos son los rumores que corren entre los vampiros. El gobierno Zansvriko niega la tragedia del festival, por lo que ésta se ha vuelto un mito. La hipótesis de que el Zethee prepara una nueva arma provoca la...