3 años después...
Ser un CEO y rapero underground es muy difícil. ¿Por qué no pensé esto antes de tomar la decisión de manejar las dos cosas juntas?; Pero de todas formas estoy satisfecho. Ser CEO me hace millonario y ser rapero me hace feliz.
Hoy debo dar un show, así que regresé a casa temprano. Caminé a mi habitación y busqué en mi clóset ropa de rapero, no esa mierda de trajes negros o grises. Aparte que son incómodos.
Me coloqué unos pantalones ajustados color negro, un gorro, una chaqueta roja y mis vans negras. Perfecto y con swagg, como siempre.
*imaginenselo asi*
Después de terminar mi papeleo, miré la hora que marcaban la 1:02am. Los shows de raperos underground siempre comenzaban luego de media noche, era mejor ya que así no había tráfico. Y créanme, los lugares son difíciles de conseguir. Salí al garaje y subí a mi Range Rover negra.
•••
Finalizó el show y la gente que apostaron por mi ganaron su dinero. Otro tipo llamado Namjoon fue mi contrincante en el escenario, conocido como Rap Monster. Él era muy bueno por supuesto, pero necesita más experiencia. El lugar se convirtió en una fiesta de drogas locas una vez que terminó el show, así que salí del lugar, me subí a la camioneta y justo cuando la encendí, mi teléfono vibró.
Era Taehyung.
Tae👽
-Oye blanca nieves,
¿estás libre mañana?
3:46am.No lo sé, ¿por?-
-3:46am.-Por nada, buenas
noches, hyung.
3:48am.-Avísame cuando
lo estés.
3:49am.No respondí, ya que se había desconectado así que volví a encender el auto y conducí a casa.
•••
Estacioné el auto en el frente ya que mañana tendría que salir temprano. Pasé por el jardín pero justo cuando iba a entrar, en ese momento un ruido se escuchó cerca.
Provenía de los arbustos. Caminé a éstos sigilosamente con mi cuchillo suizo en mano. Soy demasiado rico -en todo sentido- y joven para morir.
De repente escuché un gemido junto un sollozo. ¿Qué mierda?
Quité las pequeñas ramas con rosas y espinas para encontrarme algo tan...
Un pequeño y adorable chico.
•°•°•°•°•
VOLVI.
Flanes, mañana me iré de viaje hasta el lunes, así que no estaré hasta esa fecha.
Si logro agarrar internet, actualizaré Night7 y Drink. Lo prometo ♥
Las amo, voten★ y siganme→
Bye, flanes.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Little Kitten → Yoonmin
Fanfiction¿Para qué un novio si puedes tener un lindo gatito rendido a tus pies? -Yoonmin, Vhopekook