CAMI TOMÁ TU CAPÍTULO MUJER
Jimin no cayó en cuenta cuándo se quedó dormido, pero al despertar, se sentía mejor en todo sentido. Se removió suavemente en las sábanas, mirando la ventana fijamente. Los árboles en ésta época eran hermosos, observaba cómo caían tranquilamente las pequeñas flores rosas hasta el suelo.
Se abrazó a las sábanas cerrando sus ojitos y tomó un gran suspiro para luego levantarse y buscar a su Daddy.
Buscó por toda la casa pero él no estaba. Una nota colgaba en el refrigerador.
"Jiminnie, salí urgente a mi oficina, no sé a qué hora vuelva.
Hay pizza en el micro y leche, te quiero."
-Daddy.
Jimin dejó la nota sobre la mesa y decidió salir un rato a la parte trasera de la casa, quería observar mejor los árboles y las flores.
Giró el pomo de la puerta trasera y el sol pegó automáticamente en su cara, arrugando él la vista. Sonrió y dio un paso descalzo fuera, la grama era hermosamente verde y se sentía suave.
Siguió caminando y se acercó a los arbustos. Eran más pequeños que él, en ellos habían pequeñas frutitas moradas, se veían bonitas y comibles. Tomó una y apenas tocó su lengua inmediatamente la escupió.
Luego de hacer una nota mental de no comer más frutillas sembradas por su Daddy, se acercó a uno de los árboles, como los que vió en su ventana, sólo que de éste caían flores amarillas. Tomó varias y las colocó en su cabeza como una corona, tomó una foto, se veía gracioso y... precioso.
Siguió curioseando el jardín del gran Min Yoongi, topó con flores, arbustos y siembras de varios tipos.
Se recostó en la base uno de los árboles, dejándose llevar por los sonidos naturales del jardín.
Justo quería quedarse dormido otra vez pero una gota de... Baba? Cayó sobre su mejilla.
Abrió sus ojos para encontrarse con una criatura gigantesca color blanca, un perro. Todo su cuerpo se erizó, se levantó lentamente sin hacer movimientos bruscos, el perro estaba invadiendo su espacio personal, olfateándolo.
Ya estando de pie y sin pensarlo dos veces, corrió. Odiaba esas criaturas, babeaban y se cagaban en todas partes.
Su instinto salió y corrió a un árbol no tan alto pero fácil de subir. Se quedó ahí mientras el perro le ladraba desde abajo.
-¡Shu-Shu! ¡Fuera demonio!-
Tiró una hoja, cosa que el canino ignoró. La adrenalina y desesperación recorrían su cuerpo, ese perro iba a comérselo vivo.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Little Kitten → Yoonmin
Fiksi Penggemar¿Para qué un novio si puedes tener un lindo gatito rendido a tus pies? -Yoonmin, Vhopekook