Jimin estaba confundido, su Daddy lo acababa de abandonar y estaba muy excitado como para esperar por él. Mordió su labio desesperado mirando a su alrededor, su vista topó con la laptop de Yoongi, asà que la tomó y decidió entretenerse o desobedecerÃa a su Daddy por tocarse.
HabÃan muchos archivos, su fondo de pantalla era una imagen negra con la palabra "SWAGG BOY" en ella. Abrió el navegador pero no sabÃa que buscar en él, asà que lo cerró. Optó por ver sus documentos y, qué cantidad de carpetas. HabÃan al rededor de 80 carpetas diferentes, pero nada interesantes en ellas.
(No toda la vida es porno señoras xddd)
HabÃa pasado media hora, Jimin estaba jadeante, necesitaba a su Daddy, necesitaba sus sucios toques, sus sucias palabras. Corrió escaleras abajo y buscó -Algo que no se mencionó- el nuevo teléfono que su Daddy le compró, exclusivamente sólo para hablar con él.
Sintió algo de frÃo asà que tomó un suéter del clóset de Yoongi. Exploró un poco su teléfono y fue a parar con la cámara, observó su cara la cual decÃa "acabo de tener sexo" encima y tomó una foto por diversión, luego tomó otra sonriendo, otra... y otra. Le gustaba eso de tomarse fotos, se sentÃa lindo. Luego de una pequeña sesión de fotos con su (hermoso,angelical,bello. okmecalmo) rostro, la curiosidad comenzó a picarle. Sacó un poco su lengua  tomó una foto de ésta, agregó un guiño y tomó otra.
Mordió su labio, foto.Â
Pasó su lengua por sus dientes, foto.
Levantó el suéter de rayas mostrando su abdomen, foto.
Mordió su labio mientras levantaba el suéter, foto.
Tomó su pequeño miembro y lo apretujó, foto.
Luego de una pequeña sesión -para nada sexy- de fotos, decidió escribirle a su Daddy.
***
-Daddy-
Daddyyy!-
3:41PM.
-Voy en camino bebé.
3:43PM
Estoy aburrido.-
3:43PM
*Haz enviado una foto*
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Little Kitten → Yoonmin
Fanfiction¿Para qué un novio si puedes tener un lindo gatito rendido a tus pies? -Yoonmin, Vhopekook