“Voy a follarte tan duro que tendré que cargarte al otro día bebé”
Jimin gimió al oír esas palabras chocar contra su cuello. Yoongi quitó las esposas y cargó a Jimin hasta la cama.
-¿Qué tal si montas a Daddy, bebé? Como los caballos-
-¿Seré un vaquero como Buddy, Daddy?-
-Claro mi niño, ven- El menor subió encima y Yoongi apretó sus muslos, dándole una leve nalgada, la cual resonó en toda la habitación acompañada del gemido de Jimin.
Yoongi posicionó su miembro y justo antes de entrar, Jimin comienza a besar su cuello y a larmelo, haciéndole perder un poco de concentración. Siguió e hizo contacto visual con su Daddy, los dos estaban sonrojados y sudados. Jimin soltó una risita traviesa y comenzó a besar desde la mandíbula del mayor, hasta su lóbulo, luego se detuvo para...
-Corre como el viento tiro al blanco...- Gimió en su oído.
Eso le dio escalofríos al rubio e inmediatamente se aferró a las caderas del menor para enterrarse en él, con una serie de estocadas rápidas y fuentes. Jimin no gemía, GRITABA de placer y no paraba tampoco de gritar su nombre.
Cada vez, Yoongi iba más profundo, comenzando a golpear la próstata del menor quién se ahogaba en sus llantos de satisfaccion. Volvieron a hacer contacto visual y Yoongi jaló del cabello de Jimin para abrir su boca y besarlo. Sus lenguas se movían con dificultad por los constantes fuertes movimientos, las orejitas de Jimin estaban muy levantadas, Yoongi acarició sabiendo lo sensibles que son y Jimin no pudo evitar gemir más por aquel tacto.
Los dos movían sus caderas en un ritmo rápido. Hicieron contacto visual de nuevo y a Yoongi le encantaba la vista de un pequeño híbrido montándolo, sonrojado, sudado, llamándole Daddy y de paso gimiendo su nombre tan alto como para espantar vecinos.
Luego de chocar un par de veces más con la próstata del menor, sintió su pene vibrar y sabia que ya estaba cerca, así que se detuvo y salió de él.
-¡No! ¡¿Qué haces?!- Se quejó con desesperación Jimin.
-No me correré dentro, Kitten. Ven aquí- Lo bajó de él y tomó su miembro agitándolo un poco y dándole a entender al menor lo que quería, lo cual no dudó en hacer.
Con sus pequeñas manos, comienza a masturbar a su Daddy mientras intenta controlar su respiración. Lo miró a los ojos y hundió la erección del rubio en su boca, ganándose un gruñido del mismo. Sus labios estaban rojos e hinchados y eso hacía la vista aún más excitante. Pasó su lengua por los alrededores y de vez en cuando acariciaba el abdomen de Yoongi con sus uñas, creándole cosquillitas y escalofríos.
Volvió a hundir todo el miembro y gimió. Subía y bajaba su cabeza volviendo loco a su Daddy, quien estaba por correrse en cualquier momento. Pasó sus labios por la punta pero sin abrirlos, sólo acariciando.
-Daddy, te quiero...- Yoongi sintió otro revoltijo y sonrió algo enternecido.
-Yo también baby boy-
-Pero dentro Daddy.- Mordió su labio sonriendo ladino con descaro y comenzó a mover su mano lentamente.
-Daddy... Por favor, follame más-
-K-kitten...-
-Quiero a D-daddy dentro otra v-vez- Movió su mano aún más rápido. -Quiero que vuelva a golpear ése p-unto, Daddy- Besó y lamió la punta del pene de Yoongi -F-fóllame más, D-daddy~
Jimin miraba a Yoongi fijamente mientras respiraba agitado y rogaba por más. Yoongi no pudo aguantar más y se corrió en la cara de Jimin sin aviso, llenándola toda de su esencia.
El pequeño había cerrado sus ojos, al abrirlos sólo sonrió y pasó sus dedos por toda su cara para meterlos en su boca y larmelos como si fuesen caramelo.
-Daddy sabe tan bien~
-Dios mío Jimin- Yoongi empujó sus hombros quedando él ahora arriba. Observó el miembro duro de su pequeño y buscó el vibrador junto con las panties.
Pellizcó y chupó suavemente los pezones de Jimin antes de agarrar su pequeño miembro y pegar el vibrador con él, luego colocó las panties. Lo encendió en el máximo nivel y Jimin arqueó su espalda, volviendo a ser un desastre de gemidos. Quería tocarse pero Yoongi se lo prohibió, atrapando sus manos y entrelazando sus dedos mientras los dejaba por encima de su cabeza.
-¡D-Daddy, Daddy!-
-Jimin, dime Yoongi por favor-
-¡Y-Yoon..Gi..!- Ésta vez, su voz salió más aguda de lo normal.
Yoongi nunca apartó su vista de las hermosas expresiones del menor. Repartió besos por toda su cara acariciando sus manos entrelazadas. Jimin tenia pequeñas lagrimillas en sus ojos por el placer, pronto se correría ya que sus gritos eran cada vez más agudos e intentaba cerrar sus piernas.
Repartía besos por todo el cuerpo de Jimin, dejando marcas en todo su abdomen y cuello, volviéndolo suyo, marcando lo que es suyo.
Jimin se corrió satisfactoriamente y Yoongi pagó el objeto entre sus piernas para dejarlo en algún lado de la cama.
El menor abrió sus ojos y sin haberse calmado y estando tembloroso, besó delicadamente al rubio.
“Estoy pendejisimo por éste niño”
-Te amo, Daddy. Acurrucó su cabeza en el cuello del mayor.
“¿Cómo pudieron haber vendido éste ser tan hermoso?”
-Yo también te amo, pequeño.-
Y así brazados, los dos cayeron dormidos...
Añomio éstos dos💖
PERDÓN POR TARDAR!!
Y GRACIAS POR ESPERAR, FLANES! #Menorguyecen💝💗💕💗💞💟
GRACIAS TAMBIÉN POR LOS 130K!!
Felicidades a ustedes, porque ustedes fueron las que lograron ésto 💟💝 las amo mucho UwU
Bye, flanes.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Little Kitten → Yoonmin
Fanfiction¿Para qué un novio si puedes tener un lindo gatito rendido a tus pies? -Yoonmin, Vhopekook