Dieciséis.

14.5K 1.5K 683
                                    



[Sigue narrando Taehyung]

Salí de la casa hacia algún mercado de por ahí que quedara cerca. Debía apurarme un poco, pronto llegaría Hoseok y no quería que consiguiera al niño dentro y piense que es un ladrón.

Cuando entré al mini mercado, pensé en sobre qué podría comprarle a "Bunny". Necesita grasa, está muy huesudo, aunque... grasa ahora mismo le haría mal por sus heridas, entonces llevaré algunos vegetales, algunas proteínas y algo de ramen para Hoseok, listo.

Pagué y me eché unos 5 minutos en volver. Al parecer Hoseok aún no volvía, excelente. Entré y Kookie estaba sentado en el suelo mirando sus pies, le hice señas de que viniera, se levantó y me siguió a la cocina.


-¿Qué es eso?-

-Comida-

-¿Comida real?-

-Si-

-¿No me dará dolor de estómago?-

-No.-

-¿Tampoco fiebre?-

-No.-

-¿Ni tampoco d...-

-No Jungkook, es comida saludable. No te hará daño.- Sonreí.


Mientras dejaba el ramen instantáneo en el micro, me dediqué a preparar un poco de té. Cuando estuvo listo, agregué los vegetales cortados al ramen de Jungkook.


-Bunny, ten.- Le pasé un plato lleno.

-¿Qué es esto?- Dios, me volverá loco con tantas preguntas que hace...

-Cómelo, lo necesitas, te va a gustar.-

-¡Ow! ¡Está caliente!- Sacó su lengua, tenía una lengua rosada y corta, que bonita se vería en...

-Déjame ayudarte- Tomé un poco con la cuchara y la soplé, él abrió su boca y se la di. -Eso es, buen chico, tómalo todo.- Por lo visto le gustó ya que tragó y volvió a abrir su boquita.

Escuché cómo alguien introducía unas llaves en la puerta principal, era Hoseok. Corrí hacia él, tenía que explicarle la situación del pequeño "Bunny". Entró y me dio un corto beso en los labios junto con un abrazo. Lo arrastré a la cocina para que viera el pequeño cara de ángel comiendo su plato tranquilamente.

Primero me observó con confusión pero yo me acerqué a Kook, lo puse de pie y quité su camisa, mostrando todas las vendas que acababa de ponerle.

-Míralo.- Tapó su boca por el asombro.-Lo encontré en la puerta ésta mañana, herido, eran heridas abiertas y profundas, lo han maltratado y abandonado. Llevaba días sin comer, lo he curado y pienso que deberíamos llevarlo a un hosp...- Me interrumpió.

-No, él se quedará con nosotros a partir de ahora.-











**************************

ADIVINEN QUIÉN SE MEJORÓ YA FLANES oasidasidg.

De ahora en adelante sacaré capítulos cortos y otros largos ;-;


BUENO, hay varias chicas que me pidieron por imbox que si podían ver mi cara xd y bueno, yo les dije: Why not?

Y ehm.... esta cosita soy yo:


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si, uso lentes.

Si, uso lentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No estás en el grupo de mis flanes (lectoras)? Envíame por imbox tu número, ya somos 54 flanes!!  UwU /


Bye, flanes.

Daddy's Little Kitten → YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora