Trece

19.1K 1.7K 897
                                    

-No... ¡b-basta! ¡Daddy!- Jimin lloriqueaba por la brusquedad de los dedos entrantes y salientes de Yoongi.

-Provocaste más a Daddy, cariño, ahora debes aguantar.- Susurró y siguió metiendo y sacando sus dedos. Sus respiraciones estaban agitadas, Jimin se revolvía bajo Yoongi, quién lo había atado con las esposas que compraron haciendo que moverse para Jimin fuese imposible.

Yoongi llevaba un buen rato jugando con él, apretujaba sus pezones y de vez en cuando acariciaba su pene. Jimin debería estar rogando por que su Daddy le follara hasta el cansancio, pero no, quería que se detuviera.


-D-daddy, por favor, ¡no más!- El minino estaba a punto de correrse, su pene dolía de la dureza.

-Eso no me decías hace una hora- Sonrió ladino y el menor se sonrojó.


Amaba el pequeño y suave cuerpo de su Kitten, era para hermoso en todo sentido, quería hacer tantas cosas con esa cara y boca tan provocativas, claro que sí. Comenzaba a dolerle su propio miembro, así que no esperó más y se deshizo de sus bóxers, se masturbó un poco, esparciendo el pre-semen por toda la extensión. Soltó las manos de Jimin y se posicionó sobre él, alzó sus dos piernas y rozó la entrada.


-No te muevas- Susurró y dejó un beso en la mandíbula del sumiso.


Poco a poco entró, Jimin dio un pequeño grito de placer y dolor. Lágrimas comenzaron a aparecer en sus pequeños ojitos. Yoongi se sintió más excitado al ver la expresión dolorosa de Jimin, no dejó que terminara de adaptarse a su tamaño y comenzó con fuertes estocadas.


-Daddy, e-espera.- Jadeó- N-no... ¡me duele!- El aire se le escapaba, Yoongi estaba siendo brusco con él.  Comenzó a gemir más alto, agregando un pequeño llanto, su trasero comenzaba a doler más y más, como si lo desgarraran, ardía. Yoongi aumentó la velocidad, perdiendo control de todo y dañando a Jimin. No estaba pensando con la cabeza de arriba en éstos momentos, no le importó el que su Kitten fuese virgen.


-Jiminnie... ah, joder. Eres tan a-apretado, mierda...- Dijo Yoongi jadeante. Con un movimiento, alzó a Jimin un poco más, quedando como caballito, entrando más profundo abrazando la espalda de éste. Jimin sólo gemía y gemía que parara, pero sus súplicas eran inútiles.

El rubio terminó corriéndose fuertemente dentro de Jimin, salió y retomó su respiración. Fue a darle un beso al menor pero su rostro de satisfacción cambió a preocupación al ver lo tembloroso y lloroso que estaba su Kitten.


-Jimin...-

-Daddy. me duele...- Sollozó cubriéndose.


El corazón del mayor se encogió al oír la rota voz de Jimin, lo abrazó fuertemente. Comenzó a repartir besos por toda su cara,  iba a cargarlo para poder limpiarlo pero el pequeño cuerpo no respondía a sus movimientos.


-¿Jimin?- Lo sacudió. -Jimin, hey. - Volvió a sacudirlo- ¡Jiminnie!-


Quitó las sábanas y...


-Por dios, no...-
















Jimin estaba sangrando, y ahora inconsciente.










*********


Soy una perra :) lo c.



Prepárense también para:


Bye, flanes.




Daddy's Little Kitten → YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora