Veintisiete.

11.1K 1.1K 481
                                    

Jin llegó y fue recibido muy cariñoso por Jungkook, Jimin también lo recibió con una sonrisa, un poco insegura pero sólo media hora con el mayor y quedó encantado. Les preparó galletas de chocolate, jugaron video juegos, hablaron de ropa linda y también jugaron al escondite en el patio trasero. Les cantó varias canciones e hicieron dibujos los cuales pegaron en el refrigerador.

Luego de cansada tarde,  se sentaron comiendo más galletas mientras su nuevo amigo algo mayor les contaba chistes que lo único que tenían de gracia era su risa al final.

-¡Aquí va otro, escúchenlo!- Habló el rubio limpiando lágrimas de risa - Dime Jiminnie ¿Por qué le dio un paro a la impresora?-

-No lo sé Jinnie ¿por qué?- Se Preparó.

-¡Porque tuvo una impresión muy fuerte!- Dijo y el rubio estalló en su contagiosa risa de corneta. Los otros dos también estallaron en risas.

La estaban pasando excelente.





*************************



Taehyung bailaba tan pegado a Hoseok que si no es por la ropa, estuviesen cogiendo ahora mismo. Los dos con bebidas en mano y la gente al rededor, como la primera vez que se conocieron.

Deslizaba su mano discretamente por el bulto medio erecto de Hoseok, haciéndolo gruñir en su oído. La voz de su novio le enloquecía, le encantaba. Era tan gruesa como su... bueno, ustedes saben. 

Caminaron medio tambaleados hasta llegar al baño, donde inmediatamente cerraron la puerta y le pusieron seguro, así nadie jodía. Hoseok quitó la camisa de Taehyung y no esperó nada para comenzar a lamer sus botones rosados, éste al sentir la humedad jadeó en placer y apretó su agarre en la erección del mayor. Subió y atacó los labios de Taehyung, mordiéndolos y lamiéndolos. Se ponía cada vez más acalorado dentro, sus cuerpos comenzaban a sudar adrenalina y el alcohol hacía su trabajo. Cargó al castaño y lo acorraló en la pared, comenzando a restregarse contra él mientras susurraba indecencias sin descaro alguno en su oído. Llegaron a un punto donde no podían esperar más y sus ropas habían desaparecido, estando únicamente desnudos.

Hoseok no tenía lubricante, así que extendió el pre semen por todo su pene desde la punta hasta la base y besó a Taehyung antes de posicionarse y entrar en él.

Gemidos, suspiros y jadeos escapaban de sus bocas y por sus mentes no pasaba otra cosa más que la palabra "sexo" ahora mismo. Tanto que habían ignorado por completo las vibraciones del teléfono del menor, donde en la pantalla se podía leer el nombre de "Blancanieves AKA Yoongi". 

La insistencia del teléfono duró 5 minutos pero paró, siendo ahora mensajes de Whatsapp:

-Clorito Blancanieves Hyung-

-Hey bro, ya llegué
8:42PM.

-HeeeEEYyy
8:43PM.

-¿Dónde estás?
8:43PM.

-¿Está Jimin por ahí?
8:43PM.

-Marico responde.
8:44PM.

-Quiero hablarle al
gato
8:44PM.

-¿Será que me 
contestas esa mierda?
8:45PM.

-Te he llamado como
4 veces, me debes 
explicaciones cabrón
8:48PM.


Holaaa, soy Hoseok-
8:50PM.

Tae estaba acostando a los niños
hace rato, están cansados -
8:50PM.

-Ah ok, entiendo.
8:51PM.

-Sólo quería saber
si Jiminnie estaba bien?
8:51PM.

Claro que lo está,
mañana en la mañana
le diré para que te llame-
8:51PM.


-Oh, entonces se
durmió??
8:52PM.

-Gracias por avisar.
Buenas noches
8:52PM.

Igual-
8:53PM.

@@@

HOLA FLANES
ACTUALIZO PRQUE ESTOY FELIZ Y ES GRACIAS A USTEDES

Las amo y MUCHAS GRACIAS por levantar mi animo con sus mensajes y comentarios de apoyo.

Ustedes son oro para mi ;-; GRACIAS

PRONTO ACTUALIZO DE NUEVO FDDFSGHF

<3 A propósito: 

Esa va para ustedes y pronto lo subiré <3 (La que canta es Chiu, yo hago los raps y las armonías de Hoseok en el coro)

 Bye, flanes.



Daddy's Little Kitten → YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora