Dieciocho.

16.9K 1.5K 1.3K
                                    

Canción: Darling - Girl's Day

Era 3ra vez que sonaba la alarma de Yoongi y él no despertaba, parecía un muerto.

Por otro lado, Jimin se había despertado temprano y con una sonrisa, estaba de súper buen humor sin saber por qué. Preparaba el desayuno mientras tarareaba una canción que oyó en la radio. Una vez liso, lo sirvió y fue a despertar a su Daddy.

-Daaaddy~~ Daddy Daddy daaaaddyyy~- Cantaba al ritmo de la canción Darling de Girl's Day.

Abrió la puerta, todo el cuarto estaba oscuro, las ventanas tapadas y su alarma sonando estruendosamente. Apagó la alarma y se metió entre las sábanas, removiéndose hasta quedar al lado de Yoongi.

-Daddy~- Susurró tocando la mejilla del mencionado. -Ya estás tarde Daddy-

-Mmng...- Yoongi gruñó apartando la mano de Jimin de su cara, dándose la vuelta.

Jimin puchereó y bajó de la cama para ir al otro lado. Volvió a colocarse frente a Yoongi y ésta vez apretó levemente su nariz.

-Daddy por favor~- Susurró en su oído. Éste siguió sin hacerle caso.

Jimin bajó su dedo por el blanquecino cuello, le hizo cosquillas pero nada. Caminó con sus dedos como un niño pequeño por sus clavículas seguido del pecho hasta el abdomen, subió su camisa negra y la barriguita de Yoongi quedó destapada, le causó risa.

-Daddy no tiene cuadritos~- Soltó una risita traviesa mientras acercaba su cabeza a esa zona. Repartió varios besos y de vez en cuando mordía y lengüeteaba.

Yoongi estaba despierto, pero se hacía el pendejo.

Mordió su labio tratando de no reírse o jadear por el sentimiento de la áspera lengua de Jimin en su estómago. De un momento a otro, Jimin reemplazó su boca por su mano, acariciando con la punta sus uñas.

-Daddy...- Susurró de nuevo en su oído.

"Joder no, eso no" Pensó Yoongi.

El miembro de Yoongi comenzaba a crecer, se estaba acalorando por Jimin. Pero él no quería tocarlo, no después de la ultima vez. Debía controlarse.

Jimin subió a su cuello y lo lamió, como un gatito mientras seguía haciendo cosquillas con sus uñas.

Yoongi estaba perdiendo la poca cordura que le quedaba. Accidentalmente dejó salir un jadeo a lo que Jimin se dio cuenta.

-¡Daddy, si estaba despierto!- Jimin se cruzó de brazos y hizo un puchero con su boca, molesto.

-Hola precioso- Le sonrió él muchacho.

Jimin no le volteó. Simplemente iba a bajarse e irse pero Yoongi se lo impidió. Lo tomó de las manos y le dio varios besos en la cara, Jimin no pudo evitar reírse y removerse.

El rubio quedó encima de Jimin, ligeramente restregándose contra él continuando los besos. De un momento a otro Jimin tropezó su mano -en el intento de quitar a Yoongi de encima- con la erección de éste. Recibió un jadeo ahogado por parte de su Daddy.

-Ow... Daddy tiene un pequeño problema, ¿debería resolverlo?-

-Qué? no es necesario Jim-.. Joder, a-ah..- Jimin ya tenía el pene de Yoongi entre sus manos, masturbandolo despacio.

-¿Daddy, le gusta?- El rubio asintió y Jimin siguió.

Toma al menor de las mejillas y lo besa, metiendo su lengua haciendo gemir a Jimin.

Daddy's Little Kitten → YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora