Yoongi y Jimin caminaron juntos a la tienda. Al abrir la puerta una pequeña campanilla sonó al fondo. Los ojos de Jimin no mostraban nada más que fascinación ante la gran variedad de hermosas cosas que habían. Yoongi sonrió para él mismo porque no podía creer que ése fuera el mismo tímido híbrido, era tan adorable.
-¿Qué podemos comprar, Daddy?
-Todo lo que quieras, pequeño-
-Pero por favor ayúdame- Dijo haciendo un puchero. Yoongi jamás diría no a ese hermoso puchero.
-Bien. Ropa primero, ¿querías ropa de chica, verdad?
-¡Si!-
-Ok. Está bien, no te juzgo por eso pero... ¿Qué hay de malo con la ropa de chicos?-
-Simplemente no me gusta, son ropas blandas y sin colores, además son aburridas... !Pero a ti te quedan muy bien Daddy!- Yoongi se sentía alagado. Obviamente, recibiendo éste tipo de comentarios de su Kitten lo hacían feliz.
Un lindo chico alto de cabellos marrones y una espléndida sonrisa atendió la pareja.
-Bievenidos! Soy Hoseok, ¿en qué puedo ayudarlos hoy?- Dijo encantadoramente.
-¡Hola hoseokie! ¡Soy Jimin!- Jimin sonrió.
Éste híbrido como que es muy amigable; Pensó Yoongi.
-¡Hola Jimin! ¿él es tu novio?- Ya le había encantado la ternura del pequeño híbrido.
-Eh. No lo sé...-
-Si, soy su novio- Jimin al oír esas palabras comenzó a sonreír como un idiota y abrazó a Yoongi restregando sus cachetes en su pecho.
Los híbridos se confían y enamoran muy fácil de la gente. Pero todo es por las hormonas inyectadas.
Hoseok los llevó al área donde estaban los vestidos, tomó las medidas de Jimin y le mostró la sección con su talla. Jimin estaba confuso sobre qué comprar, eran tantas cosas lindas...
-Yo pienso que los colores claros irían mejor en ti- Dijo Hoseok sonriendo.
-Ok, Dadd...Yoongi, elige algunos colores claros para mí, porfavor-
-¿Que? ¿Y si no te gusta mi elección?-
Jimin acercó a Yoongi tomándolo por el collar de la camisa y susurró:
-Porque serán quitadas por ti, Daddy- Susurró y dejó escapar una risita.
Yoongi juró que se follaría a Jimin justo ahí si no fuese porque están en público. Así que escogió 4 vestidos:
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Little Kitten → Yoonmin
Fiksi Penggemar¿Para qué un novio si puedes tener un lindo gatito rendido a tus pies? -Yoonmin, Vhopekook